|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con el alma de Lisbe...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:42 pm

Estoy contigo Sassia... -las mire a las dos- Bueno creo que no nos hemos presentado "formalmente" -medio sonrei- Yo soy Elisabeth
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:43 pm

- hola, siento el retraso,.- dije- el alma es muy dificil de contener, tube que coger un tarro.- dije enseñandoles el tarro.
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:43 pm

- encantada, yo soy gwendolyn pero podeis llamarme gwen
Volver arriba Ir abajo
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:44 pm

- nos teniais preocupadisimas - le dije con alivio
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:46 pm

-Yo soy Sassia, pero podeis llamarme Sass -sonreí.

Me volví hacia la entrada del panteón y vi que Jack había llegado con el alma de Lisbe. De repente me sentí mucho mejor.

-Por fin has llegado -sonreí aliviada y me puse de pie.
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:46 pm

me puse delante de la puerta del panteón y enganche mi colgante a una abertura, di unas cuantas vueltas y se abrió la puerta. - adelante.- dije mientras cogía una antorcha y bajaba por lsa escaleras de caracol.
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:48 pm

me quede un segundo sorprendida pero enseguda me repuse y segui a jack a traves del tunel
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:49 pm

Encantada -dije a las dos. Suspire aliviada al ver llegar a JAck y le segui por las esaleras- Pensaba que me iba a volver loca intentando averiguar como ibamos a hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:52 pm

Me apresuré a segirlos por las escaleras de caracol.
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:52 pm

- entramos en un espacioso lugar, en el que unas antorchas se encendieron, dando vista a una sala en la cual sobresalía una mesa de marmol. - bueno, voy a pedir a Drácula que salga, no dejeis que me escape, Drácula no debe escapar, preguntadle por como revivirla, el lo sabrá...- les dije - adios.- añadí y di una vuelta al colgante, mis ojos se tiñeron de rojo... - por fin salgo, estaba cansado de esperar,¿ que haceis aquí vosotras?- pregunto
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:54 pm

- queremos saber como resucitar a lisbe- le dije
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:55 pm

Mire a Drácula, era él..-Pues necesitamos... su ayuda... Necesitamos resucitarla...-dije algo nerviosa, no sabia como podia reaccionar Drácula, no sabia si habia tratado con él alguna vez
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:56 pm

-Dinos, ¿puedes revivirla? o si no, ¿qué necesitamos para hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:00 pm

- me lo imaginaba, el imbecil de Hades ¿no? es sencillo, su alma y su cuerpo están presentes, entonces solo hay que hacer el ritual- dije mientras dejaba el cuerpo de Lisbe en el altar, - solo hay que hipnotizar el alma para que entre en su cuerpo...- continué - imonic!!- abrí el tarro y el alma lentamente entro por la boca de Lisbe, ahora solo teneis que hacer un circulo en torno a ella, y esperar a que esta comience a levarse, entonces estará viva.- dí la vuelta al colgante con fuerza pues Drácula me lo impedía. - adios, recordad, no le digais a Lisbe que le he ayudado.- dije mientras desaparecia.
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:02 pm

Me quede mirando donde Drácula habia estado hasta un momento antes- Por qué se va? Ella se alegraria... -No era momento de eso, me acerque a la mesa- Bueno hagamos al circulo- dije y estendi las manos para agarrarlas
Volver arriba Ir abajo
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:03 pm

segui las instrucciones de dracula y me puse alredador de lisbe.
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:05 pm

Me puse alrededor de Lisbe y cogí las manos de gwen y Elisabeth.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:06 pm

Segun cerramos el círculo el cuerpo de Lisbe, se comporto como Drácula habia dicho, se elevo y vimos como Lisbe abria los ojos y su cuerpo descendia hasta la mesa, ella se incorporo un poco. Sonrei- Lisbe! EStas bien?
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:08 pm

-¡Lisbe! -corrí y la abracé- ¡Lo hemos conseguido!
Volver arriba Ir abajo
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:09 pm

sonrei.
-menos mal que hemos podido salvarla
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:10 pm

Poco a poco, con mucho esfuerzo, conseguí abrir los ojos. Me encontraba en una sala oscura de aspecto aterrador ¿Qué hacía allí? No recordaba nada anterior, como si no hubiera nada antes de haber despertado. Observé a varias figuras que se arremolinaban a mi alrededor, parecían felices de que hubiera despertado ¿Quiénes serían? No tenía fuerzas para hablar así que tan solo compuse una débil sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:18 pm

Me aleje un poco de ella- Mejor que no la agoviemos, dejemosla que se reponga...
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:18 pm

Yo también me alejé un poco.

-¿Estás bien, Lisbe? Pareces desorientada -dije.
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:21 pm

Observé a la chica que se había dirigido a mí, me pareció sumamente hermosa. Todas parecían muy preocupadas por mí, asi que las asentí dandolas a entender que estaba bien. No sabía quienes eran, pero su presencia me reconfortaba.
Volver arriba Ir abajo
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:23 pm

- deberiamos llevarla a algun lugar comodo para que descanse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con el alma de Lisbe... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con el alma de Lisbe...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» buscando el alma
» Con Lisbe...
» Ayudando a Lisbe
» ~> Lisbe, la Damisela OscuRa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Lugares lejanos :: Cementerio :: Panteón de Drácula-
Cambiar a: