|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una sorpresa para Lisbe...

Ir abajo 
+3
dracula
Lisbe
Hades,The Executioner
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hades,The Executioner

Hades,The Executioner


Cantidad de envíos : 262
Edad : 29
Localización : Hades,Sr. of Deads.
Fecha de inscripción : 11/05/2008

una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:44 pm

Lisbe y yo caemos cerca del sello.Desprendia un gran poder oscuro...Hice una reverencia y dije:

-Empecmos,aproxímate al sello...
Volver arriba Ir abajo
http://www.final-fantasy.foroactivo.com
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:15 pm

Ateericé en el suelo con un golpe sordo. Nos encontrábamos en una sala oscura y bastante tétrica que no auguraba nada bueno. Sólo ahora empezaba a darme cuenta de que mis latidos estaban contadados. Me dio un escalofrío. Me acerqué a Hades, que se encontraba cerca del sello y antes de que empezara la ceremonia me acerqué hasta él y le susurré al oído con voz atercipelada:

- Sabes que si esto no sale bien y incumples el tratado... vendrán a por ti las otras vampiras -dije poniendo énfasis en las tres últimas palabras para dejar claro que Drácula no iba a ayudarme- Y entonces desearás estar muerto, Hades.
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:43 pm

entré en el lugar, cansado y para que Hades no me viese me escondí, pero creo que alguien se percató de mi llegada, le hice una seña a Sassia para que entrara rápido. - vamos...- dije susurrando.
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:49 pm

Seguí a Drácula y me escondí en las sombras. Desde allí podía ver a Hades preparando la ceremonia y a Lisbe a su lado. Estaba asustada, no sabía lo que iba a pasar, pero no pensaba hecharme atrás. Observé fijamente los preparamientos de Hades.
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:51 pm

- te juro que si no fuese porque estamos aqui escondidos habría atacado ya a Hades.- comenté
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:54 pm

-Tranquilizate, no podemos hechar todo a perder ahora -susurré- Debemos salvar a Lisbe, recuerda. Por cierto, ¿tienes algún plan para conseguirlo?
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:58 pm

- he estado pensando en ello, lo mas lógico es que esperemos a que itente lanzar a Lisbe por el hollo, entonces utilizamos a la vez el conjuro para congelar el tiempo, la sacamos de aquí, la dejamos en mi antiguo castillo, y si te pregunta, fuiste tu... no creo que se alegre de que la halla salvado yo con tu ayuda...- comenté
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:01 pm

Me quedé pensativa. No sería problema el decir a Lisbe que había sido yo.

- Oh, bien -dije- Además ya sospecha de mí.
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:04 pm

- perfecto.- comenté - ahora esperemos, si por alguna razón cambia el plan... estate preparada- dije
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:06 pm

entre en la sala del sello oiendo mucho ruido... vi a hades y a lisbe, preferi quedarme sentada de rodillas a esperar que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:07 pm

-De acuerdo.

Me pegué más a la pared para que las sombras me ocultaran. Me quedé mirando atentamente a Hades, para controlar todos sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:11 pm

entre despacio en la sala del sello, nadie me habia visto. senti la presencia de Dracula y Sassia en las sombras. rapidisimo y sin que nadie me vea me pongo al lado de ellos.
- yo tambien quiero ayudar a lisbe- dije en un susurro casi inaudible
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:29 pm

*~gwendolyn~* se sento ami lado de rodillas... estaba muy atenta a lo que hacian. Decidi soltarla un poco de la tension y le dije "hola" ¿viendo el espectaculo?
Volver arriba Ir abajo
Hades,The Executioner

Hades,The Executioner


Cantidad de envíos : 262
Edad : 29
Localización : Hades,Sr. of Deads.
Fecha de inscripción : 11/05/2008

una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:39 pm

Un largo silencio invadió la sala.

-Que vengan,muerto ya estoy Lisbe...Solo hay una forma de acabar conmigo.-Exclamé.Hacía muy poco había notado varias presencias en esa sala,serían imaginaciones mías.nadie había vuelto a ver a "Dracula" y las amiguitas de Lisbe no serian tan tontas como para venir a salvarla,ahora solo quedaba esperar.Lisbe se acercó al sello y este,empezo a dar una gran fuerza luminosa.

-Entra en el,Lisbe...
Volver arriba Ir abajo
http://www.final-fantasy.foroactivo.com
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:49 pm

Me acerqué con curiosidad al sello que comenzó a brillar. No me asusté en absoluto. Los ojos de Hades brillaban con intensidad.

- Bueno Hades... ahora que estamos a solas y sabes que no me voy a escapar... ¿Podrías decirme que vas a hacer ocnmigo? Tengo curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Hades,The Executioner

Hades,The Executioner


Cantidad de envíos : 262
Edad : 29
Localización : Hades,Sr. of Deads.
Fecha de inscripción : 11/05/2008

una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:03 pm

Sonrio de lado y la miro a los ojos.Me voy acercando lentamente a ella...

-Verás,extraeré todo tu poder...Solo te diré eso.-Paré de sonreir y miré hacia la entrada.Sospechaba de Lisbe,¿se habría traido a alguién? ?A quién? ¿Donde estaría esa persona? ...-¿Has venido sola? ¿O tambien están aquí tus amiguitas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.final-fantasy.foroactivo.com
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:12 pm

Le miré con una sonrisa encantadora.

- ¿Crees que te traicionaría? No Hades, confío en ti y no soy tan cobarde como para dejarme llevar. He hecho un trato contigo y pienso cumplirlo... Extraer todo mi poder... Interesante. ¿Y qué vas a hacer con mi poder? -pregunté educadamente, tenía mucha curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:12 pm

- paciencia...- dije mientras intentaba tranquilizarme, me estaban entrando ganas de salir allí y pelear ccn Hades, aunque Lisbe me viese.
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Hades,The Executioner

Hades,The Executioner


Cantidad de envíos : 262
Edad : 29
Localización : Hades,Sr. of Deads.
Fecha de inscripción : 11/05/2008

una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:15 pm

Escuche que alguien susurraba.Serían sus amigas,aun que Lisbe parecía de fiar.Así que no hice caso a ese susurro...

-Eso ya no te lo puedo decir,el se encargará de todo.-Dije referiendome a Jinpachi,no debía nombrar su nombre...-Si tanto interés tienes,entra en el sello.-Sonriente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.final-fantasy.foroactivo.com
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:18 pm

-preparaos, estad listas para actuar...- comenté - tenemos que congelar el tiempo conjuntamente zakeruna.- comenté
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:25 pm

Apereci silenciosamente donde estaban Drácula, Sasia y *~gwendolyn~*. Les mire y mire a donde estaba Lisbe...


off: me acoploo =D


Última edición por Elisabeth el Mar Mayo 27, 2008 9:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:26 pm

Elisabeth escribió:
Apereci silenciosamente donde estaban Drácula y Sasia. Les mire y mire a donde estaba Lisbe...


off: me acoploo =D


off: yo tambien estoy con ellos
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:31 pm

- atención, este es el plan, utilizamos el conjuro zakeruna, ¿¿esta bien??- comenté - luego, la llevais a mi antiguo castillo, y si os pregunta, habeis sido vosotras, no creo que le alegre que yo lo halla impedido.- continué
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:33 pm

oi un susurro de preparados y mire a hades con ganas de gritarle de que habia alguien, no lo hice y segi mirando por todas partes si era verdad que habia algien...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:34 pm

Asenti- No creo que se alegre de que ninguno lo hayamos hecho...



off: sorry, edite ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una sorpresa para Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: una sorpresa para Lisbe...   una sorpresa para Lisbe... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una sorpresa para Lisbe...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Con Lisbe...
» Ayudando a Lisbe
» Con el alma de Lisbe...
» ~> Lisbe, la Damisela OscuRa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: El Inframundo :: Sala del sello-
Cambiar a: