|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con Lisbe...

Ir abajo 
+2
Lisbe
Elisabeth
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:56 pm

Llegue con Lisbe, la ayude a llegar al sofa y ambas nos sentamos- No sabes lo preocupadas de hemos estado...
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:59 pm

LLegamos hasta el maravilloso castillo de una de las chicas y nos sentamos en un sofá bastante mullido. ERa la hora de saberlo. Miré a la joven que se sentaba al lado mío y la pregunté con voz débil:

- ¿Qué.. que me ha pasado?

En el fondo no quería saber la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:00 pm

llegue y vi a elisabeth y a lisbe en el sofa.
-hola
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:07 pm

entré por una de las ventanas sigilosamenté y observé a Lisbe, la emoción me alegró.
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:10 pm

Un chico apareció en la ventana con sigilo y se quedó observándome. ¿Quién sería yo para que todo el mundo estuviese pendiente de mi? Le miré sonriente, él tambien parecía preocupado por mi.

oFF_ puedes ablarme, he perdido la memoria ^^
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:13 pm

me pareció muy raro que ella me mirase sonriente, me quedé extrañado, pero seguí observando la escena...
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:13 pm

Me senté en el suelo a los pies del sofá.

-¿No recuerdas nada, Lisbe? -empezaba a preocuparme, quizás había perdido la memorias para siempre.
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:16 pm

lo que oí decir a Sassia me desconcentró, sabía que Dracula me haría algo así, igual como venganza había borrado la memoria de Lisbe.
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:17 pm

Lisbe, sabes quienes somos?-pregunte nerviosa, no podia ser..
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:21 pm

Oía mis latidos por encima de todas las conversaciones. Lisbe había perdido la memoria... Me puse a pensar. Eso la hacia muy vulnerable contra Hades, ahora no podíamos dejarla sola ni un minuto.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:25 pm

Mire a las demas y a Jack, si habia perdido la memoria eso hacia que Hades pudiera manejarla, debiamos informarla de todo- Habra que contarle, no?
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:28 pm

-Sí, pero haber si se va a asustar si se lo decimos todo de golper -miré de reojo a Lisbe- Creo que lo primero es dejarla descansar.
Volver arriba Ir abajo
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:28 pm

-creo que tienes razon sass - dije convencida
Volver arriba Ir abajo
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:31 pm

- una pregunta, jack.¿por que crees que no pudimos congelar a hades en la sala del sello?, es que tengo una teoria y me preguntaba si podrias aclararme la duda. - pregunte, mirando a jack
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:34 pm

Esperaba la respuesta de Jack, yo también me hacía la misma pregunta y agradecí que gwen se la preguntara, porque a mi se me había olvidado.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:34 pm

Asenti y mire a Jack, yo tambien tenia curiosidad...
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:36 pm

- No, no recuerdo nada -admití- No se quienes sois, ni quien es ese tal HAdes del que tanto habláis ni nada de lo ocurrió antes de despertarme en aquel lugar. Lo siento -dije algo apenada.
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:38 pm

Nuestros temores se había confirmado: Lisbe no se acordaba de nada.

-Tranquila, ya verás como cuando descanses recuperas la memoria. Demasiadas emociones fuertes -Miré a Elisabeth para ver su expresión y si tenía algún plan.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:40 pm

No te preocupes, si? No pasa nada, nosotros te vamos a explicar... -mira a los demas- Tu eres Lisbe, yo soy Elisabeth, ella es Sasia, ella es gwendolyn y el es Jack... Somos tus amigos, Hades es...-mire a los demas en busca de ayuda, no sabia como explicarle que era Hades y que eramos nosotros... no sabia si explicarselo
Volver arriba Ir abajo
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:42 pm

-hades es nuestro enemigo. - dije intentando ayudar a elisabeth. no sabia si decirle todo le demas. que eramos
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:43 pm

- Elisabeth, Sassia, Gwendolyn y Jack... - "Jack... un nombre muy bonito" pensé- Yo soy LIsbe. Hades es nuestro enemigo. Entendido.
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:44 pm

-Sí, bien...Ummm... -alguien tenía que hacerlo- Nosotros somos... vampiros, y Hades es el señor de los muertos -aguardé a ver su expresión.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:46 pm

Si- sonrei- Pues Hades es, peligroso... Por el momento creo que con saber eso te vale, cuando descanses y tengas mas fuerza te conteremos mas cosas...-me quede pensando en algo... Lisbe, no creo que aceptara asi como asi la idea de ser un vampiro, pero aunque no lo aceptare, tenia que comer algo
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:55 pm

Nada más oír las palabras de la chica que se hacía llamar Sassia me quedé sin respiración. No podía ser, me estaban tomando el pelo.

- Hades... ¿El Señor de los Muertos? -pregunté para confirmar que no era una broma- Y nosotros somos ¿Cómo has dicho? Vampiros... ¿Qué es eso?

No sabía ni quien era... no sabía que era.
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:58 pm

al oir mi nombre, de una forma patética, me asusté y caí por la entana, pero me agarré al saliente. - no tnego ni idea de porqué.-
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Con Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con Lisbe...   Con Lisbe... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con Lisbe...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayudando a Lisbe
» Con el alma de Lisbe...
» ~> Lisbe, la Damisela OscuRa
» una sorpresa para Lisbe...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Castillos y hogares de demonios :: castillo de Elisabeth-
Cambiar a: