|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 enfadado por el castillo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

enfadado por el castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:29 pm

- eso es todo, todo mi secreto, si quereis desterrarme estais en vuestro derecho.- contesté
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

enfadado por el castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:45 pm

Miré a Lisbe preocupada. ¿Iban a desterrar al maestro? ¿Qué ocurriría entonces con nosotros? ¿Quién tomaría el control del castillo?
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

enfadado por el castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:48 pm

Noté la mirada de Sassia clavada en mí. Sabía que era mi decisión, pero yo no podía ser imparcial. LAs reglas dictaban que los traidores debían ser desterrados, pero yo no podía hacer eso, no podía y menos a mi amado Drácula. Obté por quedarme en silencio, la presión empezaba a ponerme nerviosa, la cabeza me daba vueltas...
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

enfadado por el castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:52 pm

el silencio era muy molesto, yo estaba muy nervioso, - bueno qué, me vais a desterrar o no?- pregunté
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

enfadado por el castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:54 pm

Yo seguía mirando a Lisbe. Era una decisión muy importante y tenía que meditarla bien, pero me empezaba a asustar lo que podía empezar a suceder a partir de ahora.
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

enfadado por el castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:12 pm

Todos en la sala me miraban espectantes, pero yo sólo atendía a DRácula o JAck Fry. Su expresión serena era quizás lo que más terror me daba. Nunca podría perdonarme la decisión que iba a tomar ahora, pero yo era en la jerarquía la segunda por debajo de él y, por lo tanto era mi responsabilidad.

Era presa de súbitos temblores. LAs lágrimas caían por mi regazo a una velocidad alarmante.

- No puedo, no puedo...
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

enfadado por el castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:14 pm

El corazón me dió un vuelco.

-No puedes ¿qué? ¿Perdonarle lo que ha hecho o desterrarle? -me empezaba a poner nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

enfadado por el castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:16 pm

estaba muy sereno, no cambiaria mi expresión, ya todo me daba igual.
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

enfadado por el castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:25 pm

- No puedo tomar la decisión Sassia. LA vida de Jack Fry o Drácula, o como quiera que se llame está en mis manos. ¿Qué harías tú?
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

enfadado por el castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:27 pm

- adelante... yo, sea Jack o sea Dracula ya me da igual...- comenté seriamente..
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

enfadado por el castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:28 pm

Me quedé un rato pensativa.

-Creo que deberías judgarle por cómo le conoces y lo que es ahora, no lo que ha sido. Yo creo que tal y como le conocías no le hubieras desterrado. Pero, es tu decisión.
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

enfadado por el castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:31 pm

- Es el maestro de la academia, creo que esa decisión no me comprende a mi solamente, si no a todos los estudiantes. Creo que debríamos juntarnos todos y hacer un juicio -dije seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

enfadado por el castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:33 pm

Las cosas se iban complicando y la intriga se iba apoderando de mi.

-Supongo que es lo correcto, aunque es perder el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

enfadado por el castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:36 pm

-escuchad, ni juicio, ni nada, Lisbe, suerte, lo mismo Sassia- dije paresuraamente mientras me ponía depié en la ventana. - adios- y seguido, salté al vacio, saliendo de allí.
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

enfadado por el castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:50 pm

Me quedé en estado de shock al ver partir a Drácula por la ventana. Se marchaba y me dejaba aquí sola, abandonada.

- Se ha ido, se ha ido... -no paraba de repetir mientras Sassia me consolaba.
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

enfadado por el castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:30 pm

Tras un buen rato me compuse, me sequé las lágrimas y salí de la estancia sin decir nada a nadie. Tenía que ir a ver a HAdes ahora mismo. Ahora yo era la soberana de los vampiros y debía de hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

enfadado por el castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 3:57 pm

Seguí a Lisbe. Estaba destrozada y no sabía lo que iba a hacer. Necesitaría a alguien a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

enfadado por el castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:07 pm

Habia escuchado toda la converacion manteniedome al margen... Sali de alli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





enfadado por el castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
enfadado por el castillo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» en el castillo
» pedir casa o castillo
» Varias vueltas en el castillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Castillos y hogares de demonios :: Castillo de Drácula-
Cambiar a: