|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 enfadado por el castillo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:18 pm

- maldito talismán... no lo puedo soportar... al final tendré que contar mi oscuro secreto...- comenté enfadado... - que tuve que hacer yo por conservar la vida...- seguia por el castillo. - al final tendré que contar todo sobre mi talismán a mis compañeras...- dije nervioso deambulando por la casa... - pero no... eso no sucederá hasta dentro de mucho...- dije mientras seguía merodeando por la casa... en un afán por quitarme el talismán, lo intenté lanzar pero sentí que volvía a por mi la muerte y me lo volví a poner cabreado. - si pudiera quitarme este dichoso amuleto...- mi furia estaba desatada aún así me sentía incapaz de matar... - porqué tuve tanto miedo a la muerte... porqué no la afronté...-
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:26 pm

toc.toc-toque a la puerta ¿permiso para entrar?
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:29 pm

off: me voy ¡wenas noches dacula^^!
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:34 pm

me adentré furioso ante la puerta y abrí

- ¿quién es?- comenté
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:17 pm

pale natilia-le conteste palida
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:05 pm

LLegué al castillo y me fui directamente a ver a Drácula, no tenía muy buen aspecto desde lo de la biblioteca. Le escuché hablar por lo bajo asi que entre y le dije.

- ¿Y ese secreto del que no nos quieres hablar?

Me giré y vi a una chica que acababa de llegar al igual que yo. Compuse una sonrisa amable.

- Tú eres...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:58 pm

Llege algo tarde, pero estaban alli.. Les mire extrañada- Que ha pasado antes??
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:17 pm

- vale... os voy a contar un trozo de mi secreto...- comenté. - en principio me voy a sincerar con vosotras... mi nombre no es Drácula, es mas yo no soy dracula.- aclaré - mi nombre es Jack Fry, vivía en este pueblo hace mucho tiempo. Como sabeis este pueblo estuvo infestado de vampiros pero, una pequeña sociedad los mató.- continué - yo entré por descuido en la tumba de Dracula, en la cual se encontraba el con un profesor llamado Van Helsing (acorde a la historia de Drácula). estaban teniendo una discusión acalorada y viendo que estaan distraidos y la sala estaba repleta de oro empecé a coger cada cosa que me encontraba, hasta que encontré este amuleto. Que como veis por un lado tiene el sol y por otro la luna.- comenté mientras lo enseñaba. - me lo puse rápidamente pues tenía cierto atractivo el amuleto y observé la pelea, Van Helsing estaba perdido, así que yo le ayudé a matarlo, al final lo conseguimos. Pero cuando estábamos subiendo, giré para ver el sepulcro de Drácula con su cuerpo y entonces de la boca de Drácula salió su espíritu que se lanzó hacia mí y entro en mi cuerpo, y cunado el medallón gira y aparece la luna, soy Drácula, no Jack Fry, y tengo ganas de vengarme... de matar, pero en cambio si lo tengo omo ahora con el sol de parte delantera entonces soy Jack.- terminé cansado
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:25 pm

Había estado escuchando en un rincón a oscuras toda la historia de Drácula, o mejor dicho, de Jack Fry. Me sorprendió la gran historia que había detrás de un hombre como el. Salí de las sombras y me puse al lado de Lisbe y Elisabeth.

-Impresionante... -murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:51 pm

Me quedé sin habla. Las piernas me fallaron y me tuve que sentar en una silla. No podía creerlo.

- Pe... pero... tú...yo... -conseguí decir a duras penas.
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:00 pm

- ya soy sincero con vosotras, Lisbe, siento haberte mentido desde el principio, pero si alguien sabía que yo no era Drácula esto se habría convertido en un caos. y espero que esto no se convierta en un caos. siento decirte Lisbe, que no conocistes a Drácula, todo el rato era yo, exceptuando cuando Drácula me poseía.- comenté
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:03 pm

Me acerqué a Lisbe.

-¿Estás bien? -se estaba poniendo aún más pálida, si eso era posible-. ¿Necesitas un vaso de sangre?
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:12 pm

- No, no estoy bien -mentí. Todo esto me estaba superando.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:14 pm

Me quede mirando a Drácula, o a quien quiera que fuese...- Pero.. Cómo? No lo entoendo, que mas daba cuando nos lo contaras?? Si fuera a ahber caos iba a haberlo igual, no?? - Me gire hacia Lisbe- Ehy, estas bien?? Seguro??
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:19 pm

- Si lo único es que... ¡423 años! ¡423 años viviendo en una mentira! ...
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:20 pm

- el problema es el amuleto, cuando Drácula entró en mi cuerpo instantaneamente morí pero como llevaba puesto el colgante no me pasó nada, os haré una peqeña demostración.- dije y me remangué un brazo que estaba normal, de piel un poco blanca, entonces me quité el colgante y mi brazo empezó a convertirse en hueso, lo volví a colocar en su sito y me remangué - esto es a lo que me refiero.- comenté.
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:23 pm

- Entonces ¿Qué eres? -grité ya sin poder contener la histeria- ¿Un Vampiro, un muerto? ¿Qué trato tienes con Hades? ¡CONTESTA!
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:24 pm

Mire alucinada lo que pasaba- Vale, pero no puedes pretender que ahora esto sea como si nada, nos has mentido...-mire a Lisbe- Lisbe, tranquila... Se como te sientes-dije refiriendome que sabia porque le podia molestar mas que al resto
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:29 pm

Shocked dracula ¿cual es la otra parte?-le prengunte asustada
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:37 pm

Vaya, yo también me había quedado sin habla. ¿Quién era Drácula en realidad? El Drácula que nosotros pensabamos que era parecía un cadáver cuando se quitaba el amuleto. ¿Se estaría convirtiendo en un muerto viviente? ¿Le reclamaría Hades?
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:54 am

Shocked me kede mirando a todos los presentes...
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:08 pm

- soy un vampiro, eso sin duda pero sin el poder de vida que me da el amuleto, estoy muerto.- aclaré. - no soy de Hades.-
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 7:12 pm

- Entonces... ¿Qué tratos tienes con él?
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 7:20 pm

-ninguno alguno, mientras en mí anide el alma vengativa de Drácula, no morire y si tengo que morir moriré sin ser un esclavo de Hades- comente
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 7:25 pm

Me quedé callada, ya no podía fiarme de él. Tanto tiempo confiando en alguien y ahora... me había quedado sola. Palidecí de solo pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





enfadado por el castillo Empty
MensajeTema: Re: enfadado por el castillo   enfadado por el castillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
enfadado por el castillo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» en el castillo
» pedir casa o castillo
» Varias vueltas en el castillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Castillos y hogares de demonios :: Castillo de Drácula-
Cambiar a: