|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos... |
|
| Cancion para una novia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hades,The Executioner
Cantidad de envíos : 262 Edad : 30 Localización : Hades,Sr. of Deads. Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Cancion para una novia Lun Jun 02, 2008 10:01 pm | |
| Chicas no os ofendais...
http://es.youtube.com/watch?v=5I1PqkxNuoU | |
| | | Elisabeth
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Cancion para una novia Mar Jun 03, 2008 7:43 pm | |
| Ya la había oido, Dios lo que me pude reir =D
Es una pasadaa!! Nah, no ofende, facilmente se puede tergiversar y hacer de chico asi que...
- Eras tan fea, tan fea, tan fea que elejise de trabajo protituta y moriste virgen xDD
- Era tan fea, tan fea que el medio dijo: Si en cinco minutos no llora es un tumor xDD
- Era tan fea, tan fea que en vez de tener menstruación tenias monstruacón xDD
- Era tan fea, tan fea que el medico dijo: Si vuela, un muercielago xDD
jajajaja xDD Esas son las que más gracia me hicieron ^^ | |
| | | Hades,The Executioner
Cantidad de envíos : 262 Edad : 30 Localización : Hades,Sr. of Deads. Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cancion para una novia Mar Jun 03, 2008 7:52 pm | |
| Y a mi me gusta lo de: Tu alitosis mató al Dobermán del vecino,a 200 marinos de un barco alemán... [O algo así! xD] | |
| | | Elisabeth
| Tema: Re: Cancion para una novia Mar Jun 03, 2008 8:03 pm | |
| Sííí!!! xDD
A mi me hace gracia el cuando dice "Tu voz me destroza los nervios cuando estoy dormido y me vienes con cosas así como Fer por qué no me queires?? Por qué no me abrazas?. Por qué y por qué.. Joder que te calles que pases de mi, que te abrace tu madreyo quiero dormir xDD"" | |
| Tema: Re: Cancion para una novia Mar Jun 03, 2008 8:08 pm | |
| | |
| | | Elisabeth
| | | | Hades,The Executioner
| Tema: Re: Cancion para una novia Mar Jun 03, 2008 9:24 pm | |
| | |
| | | Naisha
Cantidad de envíos : 154 Edad : 32 Localización : Naisha|MueRtaa|empeRatRiz del infRamundo Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Cancion para una novia Miér Jun 04, 2008 5:19 pm | |
| Nooooo,, esa cancion noooooo estoy de esa cancion asta las narices,, mi hermano duerme todos los dias con ella,, y es toda a noche a escucharla,, y me despierto a las 4 de la mañana y escucho al jicho:"Qe te abrace tu madre yo qiero dormir," y yo :@
jajaj!! pero ta way,, si la escuchas de dia,,,¬¬ xD
y eso,, y Qee es de Fernando Alvarez,,, Qee no se Qiien es,, peRoo la canta eL,,,xD | |
| Tema: Re: Cancion para una novia Miér Jun 04, 2008 9:25 pm | |
| Laura! Estas fatal TiTa! xD | |
| | | Naisha
Cantidad de envíos : 154 Edad : 32 Localización : Naisha|MueRtaa|empeRatRiz del infRamundo Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Cancion para una novia Miér Jun 04, 2008 11:02 pm | |
| EsQee es verdad sobrinicoo,, Qeee te despierte a tii la cancioncita esa a las 4 d ela mañana y qe aun por encima de diga: Qe te abrace tu amdre yo quiero dormir,,, esQee no ,, ¬¬ xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cancion para una novia | |
| |
| | | | Cancion para una novia | |
|