| *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella
Cantidad de envíos : 73 Localización : ¿Dónde? Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Sáb Mayo 24, 2008 8:04 pm | |
| ¡¡Hola a todoooos!!
Iniciando esta sección maravillosa (gracias Admins, por ponerla), os traigo toooodas las nuevas noticias sobre Crepúsculo. La fiebre crece y crece, se habla por todas partes de un fenómeno equiparable a Harry Potter...
-Se confirma la fecha en que sabremos cual es la portada de Breaking Dawn! Será el 31 de Mayo en la feria del libro de Madrid! allí desvelarán la portada por fin n_n ya tenemos portada de Amaneceeeeeer vivaaaa! Os traeré toda la info!
-Se sopesa cual podría ser la portada de Midnight Sun (sol de medianoche) (crepúsculo contado por Edward). Por ahora se difunde una de un fondo negro con un sol al atardecer ¬¬ pero no es esa.
-Salen nuevos videos de la película. Videos de Jasper y Alice por el instituto, videos de Edward cuando va a salvarla de esos...¬¬ en Port Ángeles, videos del baile...(actualizaré y os traigo las dires)
-Salen nuevas cosas de merchandising crepúsculo! camisetas, gorras, sudaderas y....¡objetos de los personajes! como el deseado brazalete de Bella (n_n y que tendré en breve jajaja).
Y aun queda muuuucho más por saber, os informaré en cuanto pueda (en cuanto me dejen los trabajos ¬¬ grgrgr jajaa)
Un beso.
Les habló Bella, su reportera.
muajajajaa's power | |
|
| |
Sassia
Cantidad de envíos : 157 Edad : 30 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Dom Mayo 25, 2008 4:08 pm | |
| | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 73 Localización : ¿Dónde? Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Dom Mayo 25, 2008 4:37 pm | |
| Muchisimas gracias!!!!! n_n me alegra que te guste la sección! ya tengo casi listas las nuevas actualizaciones!!!
Veamos....el brazalete se vende en EE.UU o en distintas páginas web como twilight-tess. Están intentando traer todo el merchandising de crepúsculo a España y pronto lo tendremos con nosotros! por ahora...nada U_U
Os informaré!
^^ | |
|
| |
Sassia
| |
| |
Lisbe
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Lun Mayo 26, 2008 8:48 pm | |
| No me gusta mucho, es demasiado normalita. Me la imginaba mucho mejor. Ya que estamos yo quiero que vendan el anillo de Shiskachet (o como se escriba) de Memorias de Idhún!! | |
|
| |
Sassia
| Tema: Re: *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Lun Mayo 26, 2008 9:26 pm | |
| | |
|
| |
Lisbe
| Tema: Re: *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Lun Mayo 26, 2008 9:43 pm | |
| A beuno Sass entonces me lo tendrás que prestar xD
Yo he visto el de verdad de Laura Gallego y es precioso.
Al menos tengo el que nos compramos en Aldeanovita el verano pasado no Sass?? xD | |
|
| |
Sassia
| Tema: Re: *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Mar Mayo 27, 2008 8:21 pm | |
| Sí, pero nos tendremos que comprar otro este año que a mi me puso el dedo azul xD
Tienes fotos del de Laura Gallego?? Me gustaría ver como es. | |
|
| |
Lisbe
| Tema: Re: *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Mar Mayo 27, 2008 8:29 pm | |
| No, pero si quieres yo te las saco... | |
|
| |
Sassia
| Tema: Re: *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Miér Mayo 28, 2008 7:43 pm | |
| | |
|
| |
Lisbe
| Tema: Re: *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Mar Jun 03, 2008 10:05 pm | |
| Que radical que eres tampoco lo han puesto verde verde, solo un poquito (la mayoría a la directora y como que ella me importa un pimiento) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) | |
| |
|
| |
| *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) | |
|