|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La nana de Edward a Bella ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

La nana de Edward a Bella ^^ Empty
MensajeTema: La nana de Edward a Bella ^^   La nana de Edward a Bella ^^ Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 2:27 am

¡¡Hola a todos!!

pues como dije más arriba, aquí estoy para explicar el fenomeno EDWARD'S LULLABY (la nana de Edward).

Vereis, hace algunos meses, se viene debatiendo por la red el tema ''nana''. ¿Cuál sería la mejor melodía en piano (obvio)
para representar la nana? pues por la red se dice que una composición de un autor Koreano que está causando furor entre
los fans de Crepúsculo. TODOS están votando porque esa sea la nana que aparezca en la pelicula de CREPUSCULO.

Por ahora aún no se sabe cual será, ni siquiera si pongan esa o no, o se inventen una, pero para muchos fans, la nana
YA ES, la melodía del autor Koreano. Es muy muy buena, como el resto de sus obras (yo tengo todas y de verdad es fantastico!)

AQUI os dejo la nana (que subí a youtube) que es la primera propuesta de una lista de 5 melodias que podrían
ser la nana también! podeís ver las 4 restantes en mi canal (o al lado tambien aparecen) espero que os guste. Contad
por aquí que os pareció.

Un beso enorme

http://es.youtube.com/watch?v=74pYNceMPPI
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La nana de Edward a Bella ^^ Empty
MensajeTema: Re: La nana de Edward a Bella ^^   La nana de Edward a Bella ^^ Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:26 pm

Desde luego fantástica, me a gustado mucho, creo que sirve perfectamente para la nana de Edward y Bella. Además casi me duermo xD.
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La nana de Edward a Bella ^^ Empty
MensajeTema: Re: La nana de Edward a Bella ^^   La nana de Edward a Bella ^^ Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:11 pm

PreCIoSa!! Q eMoCiOn eS mAS bOniTA... BeLLa vAs A tEnEr Q inForMarnOs sObrE stAs cosAs xD
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

La nana de Edward a Bella ^^ Empty
MensajeTema: Re: La nana de Edward a Bella ^^   La nana de Edward a Bella ^^ Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:15 pm

jajjajaja me alegra que os haya gustadoooo! pues sip! os tendré que poner al día
de las cosas crepusculeras. Formaré.....ummmm....el rincon de Bella! jajajaja para las noticias jajajajaj

Un beso mis ninias!
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La nana de Edward a Bella ^^ Empty
MensajeTema: Re: La nana de Edward a Bella ^^   La nana de Edward a Bella ^^ Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:46 pm

Way ^^

Me apunto al rincón de Bella, yo quiero ser reportera, es decir, rastreadora (de noticias xD), si te parece bien, Bella. ^^
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La nana de Edward a Bella ^^ Empty
MensajeTema: Re: La nana de Edward a Bella ^^   La nana de Edward a Bella ^^ Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:25 pm

weno k ya teneis en este foro un espacio pa hablar d crepusculo, espero que os guste!!! x cierto yo todavía voy por la segunda clase de biologia... en el libro. que raro es Edward, una vez sin palabras otra vez que no deja de hablar, pero weno ya se verá en el libro..
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La nana de Edward a Bella ^^ Empty
MensajeTema: Re: La nana de Edward a Bella ^^   La nana de Edward a Bella ^^ Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:27 pm

jo, Edward si que está pisando fuerte, cada día Crepúsculo tiene más fan ^^
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La nana de Edward a Bella ^^ Empty
MensajeTema: Re: La nana de Edward a Bella ^^   La nana de Edward a Bella ^^ Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:43 pm

k porcierto de momento no hay acción, y siento decirlo pero creo que es muy sentimental... pero bueno, es entretenido. EDWARD ES UN RARO MUAHAHAHAHAAH Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

La nana de Edward a Bella ^^ Empty
MensajeTema: Re: La nana de Edward a Bella ^^   La nana de Edward a Bella ^^ Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:52 pm

Vayamos por partes que esto se pone chachi.

Primero, GRACIAS Sassiaaaaaa! jajaja que chulo! crearemos el Rincón de Bella para las mejores noticias de
Crepúsculo y tu mi primera reporterita! jo! como mola Crepusculo, Stephenie y toda su generación vamos...
es verdad que tiene cada vez mas fans ehhhhh??? n_n

Segundo, se muere por beber mi sangre....nooooooo jajajaaja se me fue la pinza. DRACULA! mi MUAJAJAJAJERO favorito!
gracias por poner el espacio especial de crepusculo! eres un solete!

Y......Edward no es raro majo ¬¬ es que aún no has leido nada de nada jajaja ya verás. Y bueno, siento decirte
que la acción casi está mas por el final.

UN BESO A TOOOOODOS.
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La nana de Edward a Bella ^^ Empty
MensajeTema: Re: La nana de Edward a Bella ^^   La nana de Edward a Bella ^^ Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:54 pm

BeLLa TieNe RAzOn LA AccIoN sTA Al FinAl.

EdwArd No eS RaRo, lA RaRA eS bELLa ^^
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La nana de Edward a Bella ^^ Empty
MensajeTema: Re: La nana de Edward a Bella ^^   La nana de Edward a Bella ^^ Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:58 pm

soy un impaciente pero... que mas dá, a demas vosotras sois chicas yo chico, yo veo raro al tio vosotros a la tia, es asi MUAHAHAHAHAHAHAHHAA ( como se pega el muahahahaha)
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

La nana de Edward a Bella ^^ Empty
MensajeTema: Re: La nana de Edward a Bella ^^   La nana de Edward a Bella ^^ Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:04 pm

Habia escrito y se me borró ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Veamos....lo que dije:

-Que sip! n_n la acción acción está al final, aunque te encantará de principio a fin, solo un poco de paciencia jejeje.

-Y...bueno. Edward me enamoró desde el principio. Es el chico correcto, amable, seductor (y mil cosas mas) que cualquier
chica desearía. Peeeero llegué a odiar a Bella en Crepusculo. Era rara y rara....no sabía por donde cogerla. nO Fue hasta
luna nueva y eclipse que llegué a entenderla! y ahora me encanta!

P.D. MUAJAJAJAJJA'S POWER JAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La nana de Edward a Bella ^^ Empty
MensajeTema: Re: La nana de Edward a Bella ^^   La nana de Edward a Bella ^^ Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:12 pm

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura:

Primera, estamos perdidas y locamente enamoradas de Edward Cullen.

Segunda, una parte de nosotras se muere por quitarle la virginidad (xDxDxD)

y Tercera, Edward es nuestro Dios




xD me ha quedao way jajaja

Alabado sea Edward.

Muajajaja (me lo habeis pegado).
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La nana de Edward a Bella ^^ Empty
MensajeTema: Re: La nana de Edward a Bella ^^   La nana de Edward a Bella ^^ Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:15 pm

y luego decis que los tios somos guarros.... muahahahahah es verdad..... somos un poco guarros.
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La nana de Edward a Bella ^^ Empty
MensajeTema: Re: La nana de Edward a Bella ^^   La nana de Edward a Bella ^^ Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:16 pm

GenIaL SasS!!

eS Q SaSSiA sTA Un poKo lOkA dRaCULa xD

Yo lA vRd Es Q mE guStAbA muXo EDwArD, pErO eN ecLIpSe mE eNamorE dE jAspEr. LuegO vi Al ActOr y ¬¬

EdWaRD mAndA!!
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

La nana de Edward a Bella ^^ Empty
MensajeTema: Re: La nana de Edward a Bella ^^   La nana de Edward a Bella ^^ Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:54 pm

ssassia the bessssttt cuanta razon tienes tiaaaa jajajaja XD XD XD muajajajaja (toma el muajajajaja power!)

Jo Lisbe!!!! yo tambien me enamoré de Jasper!!! la forma de querer a Alice....dios que lindo, sabes que me encantó y no paro de repetir...lo del baile ese....O_O

Alice: ''Te pille'' (beso en el cuello a Jasper)
Jasper: eres un monstruito terrible, de veras...

ainxxx como se quieren! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La nana de Edward a Bella ^^ Empty
MensajeTema: Re: La nana de Edward a Bella ^^   La nana de Edward a Bella ^^ Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:47 pm

Jo, yo también me enamoré de Jasper porque me recuerda a Jesse McCartney ^^
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La nana de Edward a Bella ^^ Empty
MensajeTema: Re: La nana de Edward a Bella ^^   La nana de Edward a Bella ^^ Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 7:17 pm

eS Q JaSpER dEBerIA HabEr sIdO JeSSe y No EsE Q An puEstO ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La nana de Edward a Bella ^^ Empty
MensajeTema: Re: La nana de Edward a Bella ^^   La nana de Edward a Bella ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La nana de Edward a Bella ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Rol off :: Cambio de impresiones-
Cambiar a: