|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con el alma de Lisbe...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:24 pm

Suspire aliviada- Menos mal... Pensaba que habia pasado algo, que algo habia salido mal..-Note que el nudo que tenia en la garganta se aflojo un poco, todo habia ido bien...- Si, tienes razón... Donde la llevamos?
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:26 pm

-Supongo que tendríamos que llevarla a casa de alguien para que cuide de ella -miré a Lisbe, parecia que no sabí muy bien donde se encontraba, pero supuse que después de haber muerto y haber vuelto a la vida era normal.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:35 pm

Pues no se, si quereis podemos ir todas a mi castillo, hay sitio para las cuatro, y creo que por el momento no deberiamos dejarla sola, y también estar atentas, Hades no se estará quieto
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:40 pm

Escuchaba las conversaciones, sin intervenir. No entendía nada. Hablaban de un tal Hades que no me debía encontrar y de que íbamos a ir al castillo de una de las chicas. Me incorporé con dificultad. Cuando llegáramos, pediría explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:51 pm

Lisbe, ten cuidado -me acerque a ella.- Que te quieres ir ya? - Parecia que si, asi que mire a las chicas- Bueno nos vamos llendo nosotras- desaparecimos hacia mi castillo
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:55 pm

Me levanté y las seguí, aunque a un paso algo más lento por lo que las retrasaba bastante. Odiaba sentirme tan débil pero a ellas no parecía molestarlas.
Volver arriba Ir abajo
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:58 pm

de acuerdo.- despues sali de alli
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:11 pm

Salí detrás de ellas atenta por si necesitaban ayuda con Lisbe o por si venía Hades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con el alma de Lisbe... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con el alma de Lisbe...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» buscando el alma
» Con Lisbe...
» Ayudando a Lisbe
» ~> Lisbe, la Damisela OscuRa
» una sorpresa para Lisbe...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Lugares lejanos :: Cementerio :: Panteón de Drácula-
Cambiar a: