|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con el alma de Lisbe...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:21 pm

Llegue al panteon de Drácula, me quede mirandolo todo...- Y vamos a pedirle ayuda a Drácula?


Última edición por Elisabeth el Miér Mayo 28, 2008 6:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:24 pm

cuando llegue solo estaba elisabeth.
- y dracula??
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:26 pm

Observé a Elisabeth, no me parecía buena idea que pidieramos ayuda a Drácula después de lo que hizo con Jack, pero quizás era la única manera de resucitar a Lisbe. Y si esa era la única manera de hacerlo, lo haríamos.

-¿Estáis seguros de lo que vais a hacer? -dije-.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:27 pm

No tengo ni idea de donde está... -mire a Sassia- Pues no se, yo tengo mis dudas, pero si es la forma de ayudarla adelante
Volver arriba Ir abajo
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:28 pm

mire a sassia. segura, no.
- no estoy segura pero no nos queda otra opcion
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:30 pm

-Bien, y ¿cómo se supone que la vamos a llamar o a encontrar? -las miré a las dos.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:33 pm

Pues no se, esperaba que Drá... Jack lo supiera...-algo nerviosa, no sabia que podiamos hacer y no era momento de jugar ni perder el tiempo
Volver arriba Ir abajo
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:35 pm

- ¿pero donde demonios se ha metido jack con lisbe?
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:37 pm

No se, pero espero que no les haya pasado nada más... A todo esto, vosotras sabeis porque no funciono lo de congelar a Hades?-Era una duda que me habia estado rondando por la cabeza desde que paso y o le encontraba ningun sentido
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:39 pm

-Ni idea, debería haber funcionado. Quizás Jack sepa algo -yo me estaba preguntando lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:44 pm

- ni idea. igual es que como el esta muerto para el no hay tiempo por lo tanto no pudimos congelarlo. es una teoria
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:45 pm

Les mira- Como les haya pasado algo... Hades! uff! se va a enterar-dije mientras andaba de un lado a otro del panteón nerviosa
Volver arriba Ir abajo
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:46 pm

- tal vez deberiamos ir a buscarlos
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:48 pm

Dónde? No sabemos donde estan...
Volver arriba Ir abajo
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:51 pm

- esto es tan frustrante. maldita sea, como les alla pasado algo...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:55 pm

No, no puede haberles pasado nada, salieron antes que nosotras... Asi que alli no les pasó nada, igual Jack se paso a por algo a algun lado... -intentando tranquilizarlas y tranquilizarse ella- Bueno, deberiamos -dice mientras mira todo el panteón detenidamente- buscar la forma de llamar a Drácula, asi cuando lleguen sinplemente hay que hacerlo y ya
Volver arriba Ir abajo
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:00 pm

- ¿deberiamos buscar algun objeto??
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:05 pm

No se, igual es el colgante de Jack, o no se.. La verdad no tengo ni idea =S



off: Que hacemos? Hacemos como que encontramos algo o esperamos a Dracula?
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:13 pm

Me senté en el suelo a esperar que llegara Jack con Lisbe.

-No lo sé, Jack sabe lo que hay que hacer pero no sabemos donde está.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:15 pm

Si, bueno parece que solo nos queda esperar... -dije, iba a sentarme pero en este estado de nerviosismo no podia estar quieta, asi que segui inspenccionando el panteon
Volver arriba Ir abajo
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:16 pm

off: no se, lo que quieras

yo no podia sentarme asi que empeze a dar vueltas por el panteon
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:24 pm

Puse mi cabeza entre mis rodilla e intente relajarme mientras esperábamos la llegada de Jack con Lisbe. Me estaba empezando a preocupar el que tardaba en llegar, ¿dónde se habría metido? Le necesitabamos.
Volver arriba Ir abajo
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:29 pm

mire a sassia que parecia muy nerviosa. me sente a su lado y le puse el brazo alrededor de los hombros. igual no le quitaba los nervios pero yo intentaria darle todo mi apoyo. ademas yo tambien estaba nerviosa y algo asustada.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:30 pm

Segui mirando por ahi, me di cuenta de que *~gwendolyn~* tambien estaba dando vueltas por el panteon...- Tranquilas, si hubiera pasado algo raro lo hubieramos sentido, al menos a mi me paso eso cuando Lisbe...
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:39 pm

Agradecí que *~gwendolyn~* se pusiera a mi lado. Consolaba sentir la presencia de alguien al lado cuando estabas nerviosa. Pero mis preocupaciones no se fueron de mi cabeza.

-Seguro que están bien, no les puede haber pasado nada -les dije, aunque sobre todo trataba de convencerme a mí misma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con el alma de Lisbe... Empty
MensajeTema: Re: Con el alma de Lisbe...   Con el alma de Lisbe... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con el alma de Lisbe...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» buscando el alma
» Con Lisbe...
» Ayudando a Lisbe
» ~> Lisbe, la Damisela OscuRa
» una sorpresa para Lisbe...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Lugares lejanos :: Cementerio :: Panteón de Drácula-
Cambiar a: