|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 desterrado...

Ir abajo 
AutorMensaje
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

desterrado... Empty
MensajeTema: desterrado...   desterrado... Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:46 pm

- entré de nuevo en el cementerio, dirigiendome hacia el panteón de Drácula, en un momento pensé que hubiese sido mejor haber muerto, no tener una doble vida. Llegué al panteón, entré en el y cerré la puerta, cogí una de las antorchas y bajé por las escaleras, quería hablar con Drácula, saqué un antiguo libro de conjuros y recité uno, seguido, de mi talisman salió un alma, era la de Drácula:

- porqué me escogiste a mí?!!!- le pregunté muy enfadado.
- tu avaricia fue decisiva, si no hubieses cogido el colgante ahora no te habría pasado nada.- me contestó
- puede que cogiera el colgante, pero no era motivo para esta maldición.- asentí
- Tu fuistes el que ayudo a ese asqueroso de Van Helsing, gracias a tu actuación en esa pelea, yo morí, de una forma material, y para sobrevivir tuve que meterme en tu cuerpo.-
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

desterrado... Empty
MensajeTema: Re: desterrado...   desterrado... Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:56 pm

por primera vez en mi vida de vampiro, una lágrima cruzó mi cara. - estoy cansado!!!!!!- grité mirando a Drácula que se reía de una forma pícara.
en mi cabeza había muchas cosas, sentimientos que experimentaba, tambien sentimientos, todo me estaba cabreando, una idea surcó mi cabeza, si yo rompía aquel amuleto moriria pero Drácula tambien, para que mas vivo, me decía... me tumbé contra una columna, no lo podía aguantar.
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

desterrado... Empty
MensajeTema: Re: desterrado...   desterrado... Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:03 am

Drácula se metió de hondo en mis pensmientos, si no quieres vivir, deja que viva yo... sabía que Drácula iba a hacer mucho daño, pero no lo aguantaba mas, me toqué el amuleto, no sabía que hacer, si lo dejaba salir el mundo estaba en peligro, cerré los ojos, una lágrima volvió a caer y giré el amuleto, mil imagenes de ersonas que conocía me surcaban la cabeza, me levanté y sonreí, - es hora de divertirse.- y alí de allí.
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





desterrado... Empty
MensajeTema: Re: desterrado...   desterrado... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desterrado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Lugares lejanos :: Cementerio :: Panteón de Drácula-
Cambiar a: