Hades,The Executioner
Cantidad de envíos : 262 Edad : 30 Localización : Hades,Sr. of Deads. Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Simplememte,comiendo Vie Mayo 23, 2008 5:54 pm | |
| Llego andando hasta al entrada del restaurante.Miro a la gente que me está observando asustada...ya me conocen.Me siento en una mesa alejada y espero 2 minutos.De repente llega el camarero y me pregunta:
-¿Que quiere comer?
-Sorprendame.-Respondo sonriente...
El camarero se va y al poco tiempo vuelve a mi mesa con una bandeja.Me da comida y bebida variada... Empiezo a comer sin ninguna prisa... | |
|
dracula Admin
Cantidad de envíos : 439 Edad : 31 Localización : Drácula Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Simplememte,comiendo Sáb Mayo 24, 2008 12:11 am | |
| entré en el restaurante, y observé que en el se encontraba Hades, fuí directo hacia el . - perdón, ¿te molesto?- dije y tiré todo lo que había en la mesa de alimento, me subí a ella y grité, .
- escúchame tu, Hades, el drácula bueno y sereno ha muelrto, no intentes enfrentarte a mí o saldrás muy mal parado, ten cuidado, o de esta no sales ni muerto ni vivo.- grité y luego me fuí del lugar. | |
|
Hades,The Executioner
Cantidad de envíos : 262 Edad : 30 Localización : Hades,Sr. of Deads. Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Simplememte,comiendo Sáb Mayo 24, 2008 2:37 am | |
| Mientras Drácula gritaba y me dejaba claras unas cuantas cosas...¬¬ yo le miraba fríamente a los ojos...
-¿De que iba eso?-Susurré para mi mismo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Simplememte,comiendo | |
| |
|