|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 comprando algo de ropa...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

comprando algo de ropa... Empty
MensajeTema: comprando algo de ropa...   comprando algo de ropa... Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:14 pm

había ido a aquel pueblo con muy poca ropa. necesitaba algunos vaqueros, camisetas y alguna chaqueta.me acerque a la puerta de la tienda donde colgaba un cartel pintado de color rojo carmin donde ponia "abierto las 24 horas". empuje la puerta y la puerta se abrió con un tintineo que avisaba al dependiente de que tenia un cliente. un chico bastante joven estaba en caja ablando por telefono. me acerqué y comenze a preguntarle donde estaba la ropa. el me hizo un movimiento de muñeca para que esperara. ese muchacho me estaba mosqueando. colgó el telefono y se giro hacía mi. me miro con una sonrisa coqueta y a mi me entro ganas de vomitar.
- ¿donde esta la ropa? - le pregunte con voz glaciar.
- tercer pasillo a la izquierda, preciosa. - me volvio a sonreir.
camine hacia allí cogí tres pantalones vaqueros, cuatro camisetas, negras desde luego, una chaqueta de cuero negro y, aunque no deberia, no pude resistirme a coger un vestido ajustado.
fuí hacia la caja. el chico volvia a estar hablando por telefono.
- me cobras??
- espera, cariño.
lo que faltaba. me subí a la caja le cojí del cuello y lo estampe en la pared. el chico empezo a gritar y a patalear. me golpeo varias veces pero no senti nada de dolor. me acerque a el.y luego lo solte.
- ahora me cobras. -ledije lanzandole una mirada amenazante.
- si..si -dijo temblando.
me cobro le pague y me marche mosqueadisima.
Volver arriba Ir abajo
Lucikita*Muak

Lucikita*Muak


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/05/2008

comprando algo de ropa... Empty
MensajeTema: Re: comprando algo de ropa...   comprando algo de ropa... Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:53 pm

Entre a aquella tienda, tenia que que comprar algunas cosas,no vi a ningun dependiente pero luego me di cuenta de que estaba escondido en el mostrador, me dijo:

No me agas nada porfavor

lo vi muy aterrorizo,en cuanto se calmo le pedi que me contara lo que habia ocurrido, el se puso a hablarme de una manera bastante extraña, me dieron ganas de estanparle contra la pare y... pero contuve, entonces compredi perfectamente a la persona que le habia echo daño y sali de la tienda sin comprar nada.
Volver arriba Ir abajo
 
comprando algo de ropa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comprando comida
» Bebiendo algo
» keria decirosss algo importante pasar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Pueblo :: Tienda Encuentra De Todo-
Cambiar a: