había ido a aquel pueblo con muy poca ropa. necesitaba algunos vaqueros, camisetas y alguna chaqueta.me acerque a la puerta de la tienda donde colgaba un cartel pintado de color rojo carmin donde ponia "abierto las 24 horas". empuje la puerta y la puerta se abrió con un tintineo que avisaba al dependiente de que tenia un cliente. un chico bastante joven estaba en caja ablando por telefono. me acerqué y comenze a preguntarle donde estaba la ropa. el me hizo un movimiento de muñeca para que esperara. ese muchacho me estaba mosqueando. colgó el telefono y se giro hacía mi. me miro con una sonrisa coqueta y a mi me entro ganas de vomitar.
- ¿donde esta la ropa? - le pregunte con voz glaciar.
- tercer pasillo a la izquierda, preciosa. - me volvio a sonreir.
camine hacia allí cogí tres pantalones vaqueros, cuatro camisetas, negras desde luego, una chaqueta de cuero negro y, aunque no deberia, no pude resistirme a coger un vestido ajustado.
fuí hacia la caja. el chico volvia a estar hablando por telefono.
- me cobras??
- espera, cariño.
lo que faltaba. me subí a la caja le cojí del cuello y lo estampe en la pared. el chico empezo a gritar y a patalear. me golpeo varias veces pero no senti nada de dolor. me acerque a el.y luego lo solte.
- ahora me cobras. -ledije lanzandole una mirada amenazante.
- si..si -dijo temblando.
me cobro le pague y me marche mosqueadisima.