Hola… En la actualidad tengo 105 años… aparentemente 13.
Vengo aquí en busca de alguien que significa mucho para mí, es más, lo significa todo para mí, pero no solamente vengo aquí por eso, hay dos razones por las que tengo que adentrarme en este lugar, la primera es que la persona mas querida de mi vida, mi madre puede estar aquí. Veréis un día mi madre me contó su secreto me dijo que era vampiresa y que tenia que marcharse lejos, ese fue el día mas triste de mi vida, jamás podría haberme imaginado que una persona aparentemente tan normal como mi madre pueda ser una vampiresa y que un día sin decir nada tenga que dejar a toda su familia y irse muy lejos, yo entonces, cuando mi madre se fue tenia unos 10 años de edad y no la comprendía en absoluto, pero ahora, yo, la entiendo, entiendo lo duro que tuvo que ser para ella dejar a lo que mas quería, abandonarnos así como así, por eso el otro día estaba pensando donde podía haber ido, porque… tenia tanto que contarle…
El segundo motivo por el que estoy aquí es, que yo , también soy vampiresa y tenia que alejarme algún tiempo de mi rutina, con el cabo de el tiempo llegué a la conclusión de que este seria el mejor momento para encontrar a mi madre y para alejarme de mi vida, por eso vine aquí
Mi Aspecto Físico: De Estatura normal, Delgada, pelo corto y castaño oscuro, ojos oscuros…
La Historia es muy mala… pero no se me ocurrían muchas cosas…
Lo Siento Si No se Entiende...