|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el espejo roto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

el espejo roto Empty
MensajeTema: el espejo roto   el espejo roto Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:03 pm

pase por la puerta dirigida a sentarme en el sillon, me di cuenta de que estaba totalmente sola ¡a aprobechar!-pense.Empeze a peinarme y a lisarme el pelo gratuitamente... me queme el dedo y sin querer solte las plachas y el peine, la plancha fue dirigida al espejo y yo como buen ser normal sali corriendo para mi casa...


off: no digais despues ke natilia a roto el espejo y se ha quemado!
Volver arriba Ir abajo
Lucikita*Muak

Lucikita*Muak


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/05/2008

el espejo roto Empty
MensajeTema: Re: el espejo roto   el espejo roto Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:29 pm

Entre a aquel lugar devido a que mis ganas de conocer el pueblo iba aumentando a cada minuto que pasaba, parecia una peluqueria!, la emocion me invadia, vi un espejo roto y la plancha y el peine en el suelo, probe a ver si todavia funcionaba la plancha, me hacia falta un cambio de look, iba perfectamente! empeze ha plancharme el pelo ha usar el secador el peine el cepillo use cada uno de los objetos que habian en aquel lugar... de repente hoy un ruido, era como si otro espejo se ubiera roto,
quien esta hay?-pregunte...
Volver arriba Ir abajo
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

el espejo roto Empty
MensajeTema: Re: el espejo roto   el espejo roto Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:16 pm

- hola - le dije
Volver arriba Ir abajo
Lucikita*Muak

Lucikita*Muak


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/05/2008

el espejo roto Empty
MensajeTema: Re: el espejo roto   el espejo roto Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:41 pm

Hoola

Nos hemos visto antes verdad?
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

el espejo roto Empty
MensajeTema: Re: el espejo roto   el espejo roto Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:40 pm

[*iss kede en ke me fui*] entre de nuevo para ver si hay alguien y hacerme la despitada... habian dos personas lucikita y alguien que habia visto pasar...

¡hola! ¿aqui de cambio de look? - les pregunte con carita de inocente

¡un espejo roto! Laughing

Salio el estilista de la puerta gritandome:

¡eeh tu fuiste la que rompiste el espejo!

corri hacia mi casa...
Volver arriba Ir abajo
Lucikita*Muak

Lucikita*Muak


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/05/2008

el espejo roto Empty
MensajeTema: Re: el espejo roto   el espejo roto Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:03 pm

no podia dejar de reirme...
Pero de repente el dependiente cojio una escopeta y sali corriendo detras de natilia...
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

el espejo roto Empty
MensajeTema: Re: el espejo roto   el espejo roto Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:12 pm

off: jaja

vi a lucikita detras de mi corriendo y al estilista con un arma corriendo detras de nosotras ¡lucikita metete en el callejon y asi...!-le grite pero sin pasarme
Volver arriba Ir abajo
Lucikita*Muak

Lucikita*Muak


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/05/2008

el espejo roto Empty
MensajeTema: Re: el espejo roto   el espejo roto Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:16 pm

fui corriendo a el callejon oscuro despues de natilia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el espejo roto Empty
MensajeTema: Re: el espejo roto   el espejo roto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el espejo roto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Pueblo :: Centro estilitas " das miedo"-
Cambiar a: