|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 vampiresa^++*

Ir abajo 
+4
Sassia
Lisbe
natilia
vampiresa
8 participantes
AutorMensaje
vampiresa




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2008

vampiresa^++* Empty
MensajeTema: vampiresa^++*   vampiresa^++* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:40 pm

Bueno se que ay muchos vampiros pero yo tambien quiero serlo!!!

Mi historia:
Yo tengo 612 años aunque aparezco 12, cosa que entre los vampiros tener 612 años es ser muy joven...bueno yo me di cuenta de que era una vampiresa cuando un dia cuando entre a la casa de terros con mis amigas (que aun era yo humana) entramos y duranrte estabamos dentro se paro la atraccion, entonces una amiga y yo fuimosa ver que pasaba y miientras saliamos fuera andando se apago la luz y todo yo llame a mi amiga y la intente buscar pero no la veia entonces choque contra un hombre disfrazado de vampiro (o eso creia) y le pregunte que que estaba pasando y me dijo que habia llegado mi turno, despues de eso ya no me acuerdo de nada solo me acuerdo de que despues estaba sentada al lado de una amiga en el vagon donde ivamos, segun ellas no habia pasado nada solo que me había quedado durmiendo...peor yo sabia que no. Días despues me di cuenta de que me habia convertido en una vampiresa porque una noche me levante a por un vaso de agua porque tenia sed y me mire al espejo. Tenía los dientes en colmillo, sangre por la cara y los labios, pero sangre seca, y tambien tenia toda la cara, todo el cuerpo palido!!!las siguientes noches tambien me levantaba para ver si era realidad y si lo era!!!despues me pasaron cosa como cuando alguien se hacia un herida a 300 metros yo olía la sangre e intentaba ir en busca de ella.




Se que es una historia un poco mala pero no se me ocurria otra cosa!! Wink
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

vampiresa^++* Empty
MensajeTema: Re: vampiresa^++*   vampiresa^++* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 7:37 pm

esta muy bien! aunke yo le daria un toke clasico xd no eske yo sea la imaginacion en persona!


vampiresa^++* Puntit10


[u]vosotros os reis de mi x ser diferente* yo me rio de vosotro x ser todos iwales[u] *[no es mio]*
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

vampiresa^++* Empty
MensajeTema: Re: vampiresa^++*   vampiresa^++* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 7:52 pm

OLa BienvEnidA!! Me fAltA TU nOmbRe xD!!
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

vampiresa^++* Empty
MensajeTema: Re: vampiresa^++*   vampiresa^++* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 7:53 pm

Qe buena la historia, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

vampiresa^++* Empty
MensajeTema: Re: vampiresa^++*   vampiresa^++* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 7:55 pm

Bienveniida, buena la historiia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

vampiresa^++* Empty
MensajeTema: Re: vampiresa^++*   vampiresa^++* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:44 pm

joooooooooo que guayyy! jajaja que gracioso! en una atracción se convirtió en vampira! como molas!!!

Un beso y bienvenida!! XD
Volver arriba Ir abajo
La PeTiTe PouPée

La PeTiTe PouPée


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/05/2008

vampiresa^++* Empty
MensajeTema: Re: vampiresa^++*   vampiresa^++* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:46 pm

Imaginación al poder!!!!!!!! xDD

Qué original tu historia^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/el_rincon_de_la_expresion
vampiresa




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2008

vampiresa^++* Empty
MensajeTema: Re: vampiresa^++*   vampiresa^++* Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:55 pm

gracias ajaja
Volver arriba Ir abajo
Naisha

Naisha


Cantidad de envíos : 154
Edad : 32
Localización : Naisha|MueRtaa|empeRatRiz del infRamundo
Fecha de inscripción : 13/05/2008

vampiresa^++* Empty
MensajeTema: Re: vampiresa^++*   vampiresa^++* Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:00 pm

Bienvenidaaa!!
pedazo imaginacionq e os gastais todaaaSs!!
mira,,,si entre todas me donais un poquito,,,ya me qedaba yo feliiz!x)

Bienvenida vampiraSaaaa!!=)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vampiresa^++* Empty
MensajeTema: Re: vampiresa^++*   vampiresa^++* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vampiresa^++*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENVENIDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Bienvenidos :: Presentación de personajes-
Cambiar a: