|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.*

Ir abajo 
+3
Liia Heine
Naisha
Sassia
7 participantes
AutorMensaje
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

*.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Empty
MensajeTema: *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.*   *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:04 pm

¡Hola!

Bueno, aunque sois muchos vampiros yo también me uno:tongue:

Soy Sassia, tengo 107 años, aunque aparentemente 16.



Todo empezó cuando mi mejor amigo y yo estabamos hablando un día...

Él y yo hablabamos mucho, pero él siempre giraba la conversación sobre mi. ¿Que quería en la vida? ¿Si quería tener hijos? ¿Que me asustaba?... Así que él me conocía perfectamente, era transparente para él. Yo en cambio no sabia nada de él.

Un día me reveló su gran secreto, era un vampiro.

Me contó que los vampiros se alimenta de sangre, preferentemente humana, ya que les sabía mucho mejor que la de los animales, y que él no era un vampiro cualquiera, él era de la realeza de los de su especie, el principe de los vampiros, y su misión era encontrar a gente que quisiera ser como ellos.

Él me preguntó si podía morderme, para convertirme en alguien como él, en su princesa.

Me daba la oportunidad de elegir mi destino, de seguir siendo humana o convertirme en un ser de las tinieblas de la noche eterna.

Acepté. ¿Cómo iba a decirle que no? Yo estaba enamorada de él.

Así que, me cogió y me convirtió. Fué un proceso doloroso, que duró algún tiempo, y yo perdía la conciencia constantemente. Cuando desperté por última vez, él estaba a mi lado, se inclinó sobre mi y me besó.

Me guío hasta un pequeño pueblo en el que capturamos algunas presas y saciamos nuestra sangre, mientras me enseñaba cómo se cazaban humanos.

Volvimos a su mansión. Yo me quedé a vivir allí, de todos formas mis padres habían muerto años atrás y no tenía hermanos.

Una noche me dijo que se marchaba a cazar, porque estaba sediento. Me ofrecí a acompañarle, pero rechazó mi oferta. No insistí y me quedé esperándole en casa.

Él no volvió nunca más...

Me había abandonado...

Después de estar un tiempo vagando de un lado para otro, ya había perdido toda esperanza de encontrarle, y justo en ese momento ví la academia “Gotas de Sangre” y decidí apuntarme.

No sabía que ocurriría allí, pues solo había conocido a un vampiro y me había abandonado. Pero pensé que no tenía ya nada que perder.



Espero que os haya gustado, mi imaginación no da para más Neutral
Volver arriba Ir abajo
Naisha

Naisha


Cantidad de envíos : 154
Edad : 32
Localización : Naisha|MueRtaa|empeRatRiz del infRamundo
Fecha de inscripción : 13/05/2008

*.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Empty
MensajeTema: Re: *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.*   *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:27 pm

Qee chuLaaaa!!=)

PaaSaaLoo bien en la academiaaa esa de vampiritas,,,
y ten cuidado con los del inframundo,,,
MuaHaaHaaHaaaHaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Liia Heine

Liia Heine


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2008

*.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Empty
MensajeTema: Re: *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.*   *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:34 pm

Bienvenidaaa Very Happy
otra vampiritaa jajaja
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

*.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Empty
MensajeTema: Re: *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.*   *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:53 pm

bienvenida^^ ( ke tu imaginacion no da para mas?¿ hija si te sobra) Very Happy otra vampira! jaja ¡no se kejara dracula con nosotras!
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

*.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Empty
MensajeTema: Re: *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.*   *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 8:26 pm

MU XuLA SaSs lA iStOrIA!! wElComE
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

*.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Empty
MensajeTema: Re: *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.*   *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:41 pm

Mamaita! me he quedado he-la-da!!! que historia más chulaaaa! me parece muy original! sisisisisi
la verdad que si!!! XD que penica...(encima estoy escuchando la nana que le compuso Edward a Bella y es un fondo
super chulo para leer jajajaja)

BESOS WAPA! BIENVENIDISIMA!
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

*.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Empty
MensajeTema: Re: *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.*   *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:48 pm

Muchas gracias a todos Razz me alegra que os haya gustado la historia.

Bella, cómo se llama la nana que le compuso Edward a Bella?? O.O es para bajarmela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

*.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Empty
MensajeTema: Re: *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.*   *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:03 pm

LA NaNa De Ed PaRA BeL?? Y yO sIn eNterArmE??? BeLLA diNOs El NOmbRe pliSSS
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

*.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Empty
MensajeTema: Re: *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.*   *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:28 pm

jajajaj mis Crepusculeraaas! no sabiais lo que se dice por ahí de ''las nanas''????
creo que voy a tener que convertirme en vuestra redactora de noticias de CREPUSCULO ¬¬ jajajaja
pues os lo digo encantada...más abajo en el OFF TOPIC así os explico todo. Un beso y hasta ahora!!!
Volver arriba Ir abajo
La PeTiTe PouPée

La PeTiTe PouPée


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/05/2008

*.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Empty
MensajeTema: Re: *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.*   *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:50 pm

Tienes imaginación como para darnos un poquito al resto, que seguirás con bastante de sobra!!!!!!!!

Besos^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/el_rincon_de_la_expresion
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

*.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Empty
MensajeTema: Re: *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.*   *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:16 pm

Gracias ^^

La verdad es que normalmente no tengo mucha imaginación para escribir, pero se ve que me vi inspirada en el momento de escribir mi presentación ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Empty
MensajeTema: Re: *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.*   *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una noche bajo las estrellas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Bienvenidos :: Presentación de personajes-
Cambiar a: