| *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sassia
Cantidad de envíos : 157 Edad : 30 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Miér Mayo 21, 2008 4:04 pm | |
| ¡Hola!
Bueno, aunque sois muchos vampiros yo también me uno:tongue:
Soy Sassia, tengo 107 años, aunque aparentemente 16.
Todo empezó cuando mi mejor amigo y yo estabamos hablando un día...
Él y yo hablabamos mucho, pero él siempre giraba la conversación sobre mi. ¿Que quería en la vida? ¿Si quería tener hijos? ¿Que me asustaba?... Así que él me conocía perfectamente, era transparente para él. Yo en cambio no sabia nada de él.
Un día me reveló su gran secreto, era un vampiro.
Me contó que los vampiros se alimenta de sangre, preferentemente humana, ya que les sabía mucho mejor que la de los animales, y que él no era un vampiro cualquiera, él era de la realeza de los de su especie, el principe de los vampiros, y su misión era encontrar a gente que quisiera ser como ellos.
Él me preguntó si podía morderme, para convertirme en alguien como él, en su princesa.
Me daba la oportunidad de elegir mi destino, de seguir siendo humana o convertirme en un ser de las tinieblas de la noche eterna.
Acepté. ¿Cómo iba a decirle que no? Yo estaba enamorada de él.
Así que, me cogió y me convirtió. Fué un proceso doloroso, que duró algún tiempo, y yo perdía la conciencia constantemente. Cuando desperté por última vez, él estaba a mi lado, se inclinó sobre mi y me besó.
Me guío hasta un pequeño pueblo en el que capturamos algunas presas y saciamos nuestra sangre, mientras me enseñaba cómo se cazaban humanos.
Volvimos a su mansión. Yo me quedé a vivir allí, de todos formas mis padres habían muerto años atrás y no tenía hermanos.
Una noche me dijo que se marchaba a cazar, porque estaba sediento. Me ofrecí a acompañarle, pero rechazó mi oferta. No insistí y me quedé esperándole en casa.
Él no volvió nunca más...
Me había abandonado...
Después de estar un tiempo vagando de un lado para otro, ya había perdido toda esperanza de encontrarle, y justo en ese momento ví la academia “Gotas de Sangre” y decidí apuntarme.
No sabía que ocurriría allí, pues solo había conocido a un vampiro y me había abandonado. Pero pensé que no tenía ya nada que perder.
Espero que os haya gustado, mi imaginación no da para más | |
|
| |
Naisha
Cantidad de envíos : 154 Edad : 32 Localización : Naisha|MueRtaa|empeRatRiz del infRamundo Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Miér Mayo 21, 2008 4:27 pm | |
| Qee chuLaaaa!!=)
PaaSaaLoo bien en la academiaaa esa de vampiritas,,, y ten cuidado con los del inframundo,,, MuaHaaHaaHaaaHaaaaaaa | |
|
| |
Liia Heine
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Miér Mayo 21, 2008 4:34 pm | |
| Bienvenidaaa otra vampiritaa jajaja | |
|
| |
natilia
Cantidad de envíos : 173 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Miér Mayo 21, 2008 4:53 pm | |
| bienvenida^^ ( ke tu imaginacion no da para mas?¿ hija si te sobra) otra vampira! jaja ¡no se kejara dracula con nosotras! | |
|
| |
Lisbe
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Miér Mayo 21, 2008 8:26 pm | |
| MU XuLA SaSs lA iStOrIA!! wElComE | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 73 Localización : ¿Dónde? Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Miér Mayo 21, 2008 9:41 pm | |
| Mamaita! me he quedado he-la-da!!! que historia más chulaaaa! me parece muy original! sisisisisi la verdad que si!!! XD que penica...(encima estoy escuchando la nana que le compuso Edward a Bella y es un fondo super chulo para leer jajajaja)
BESOS WAPA! BIENVENIDISIMA! | |
|
| |
Sassia
| |
| |
Lisbe
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Miér Mayo 21, 2008 10:03 pm | |
| LA NaNa De Ed PaRA BeL?? Y yO sIn eNterArmE??? BeLLA diNOs El NOmbRe pliSSS | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 73 Localización : ¿Dónde? Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Miér Mayo 21, 2008 10:28 pm | |
| jajajaj mis Crepusculeraaas! no sabiais lo que se dice por ahí de ''las nanas''???? creo que voy a tener que convertirme en vuestra redactora de noticias de CREPUSCULO ¬¬ jajajaja pues os lo digo encantada...más abajo en el OFF TOPIC así os explico todo. Un beso y hasta ahora!!! | |
|
| |
La PeTiTe PouPée
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Miér Mayo 21, 2008 11:50 pm | |
| Tienes imaginación como para darnos un poquito al resto, que seguirás con bastante de sobra!!!!!!!!
Besos^^ | |
|
| |
Sassia
| Tema: Re: *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* Lun Mayo 26, 2008 8:16 pm | |
| Gracias ^^
La verdad es que normalmente no tengo mucha imaginación para escribir, pero se ve que me vi inspirada en el momento de escribir mi presentación ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* | |
| |
|
| |
| *.·.Sassia, Princesa de la Noche Eterna.·.* | |
|