|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.

Ir abajo 
+3
dracula
natilia
Bella
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:18 pm

Por fin había divisado la biblioteca. Estaba tan desesperada por conseguir la información necesaria
que entré con maletas y todo. Ya habría tiempo de buscar mi casita roja y alquilada.

La biblioteca era inmensa, llena de grandes estanterías de madera, repletas de libros de todos los colores
y tamaños. En el centro había un mostrador, para coger y dejar libros seguramente. Tendría que hacerme socia
de la biblioteca o algo así seguro.

Dejé mis maletas y mi abrigo en la entrada y fui adentrándome en la estancia. Allí hacia calor. Noté como poco a poco
un rubor iba encendiendo mis mejillas, castigadas por el frío.

Observé a la gente, sentadas en unas cómodas butacas de terciopelo escarlata. Sería un lugar propicio para
descansar pero, no tenía tiempo. Quería hallar lo que podía de este hombre...el tal Edward...
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Re: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:43 pm

Fui vagando por los pasillos, lentamente...buscaba algún indicio, algún archivo que me
dijera quien era el...y como.

Mi vista estaba ya cansada, se me caían los párpados. El viaje había hecho mella en mí y ya no daba más...decidí
acomodarme en una de aquellas butacas y descansar unos minutos. Luego volvería a mi ardua tarea...
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Re: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 8:46 pm

(siento fastidiarte el post pero mi mano te kiere contestar) joder ke talento! seguro ke llegas a escritora profesional y cuando lleges te comprare bastantes libros
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Re: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:27 pm

::::OFF::::
mUCHISIMAs gracias wapa!!!! jajajajaja n_n buaaaa! ojalá llegue a conseguir el libro muajaja XD


Me desperté sobresaltada. Tanto que ni sabía donde estaba. Mis ojos tardaron en acostumbrarse a la luz, los froté
lentamente y me incorporé en la butaca color escarlata. Esperaba que nadie me hubiera visto en ese estado.
Ya era inútil seguir en la biblioteca, no iba a rendir demasiado. Prefería descansar un poco más y volver con energías
a seguir con este misterio. Seguro que estaba obsesionada, seguro que no merecia la pena seguir con esto, seguir
buscando información sobre un hombre que seguro estaba ya bajo tierra. Pero...sería yo la que no descansaría
en paz si no encontraba algo de el.

¿Que le hizo a mi abuela? ¿Por qué quiso apartarla de repente de él, haciendo sentirse la mujer mas desdichada de la tierra?

Imagino como tendría que mirarle a los ojos cuando él era su amado. Seguro que con dulzura y amor, no del modo en que miraba a
mi abuelo. Era tierno, pero...no llegaba tan hondo.

Cogí mis maletas y salí de allí......seguí mi camino hasta el descanso. Luego, volvería a la carga.
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Re: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:45 pm

llegaras!
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Re: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:57 pm

salia de allí una chica cuando entré de un portazo... ande de forma rápida en dirección a la bibliotecaria... me acerqué a ella y le pregunté rápidamente... - tiene algún libro de información sobre vampiros?-
- no no tengo ninguno...- contestó pero veia que estaba nerviosa la cogí por la ropa y la empujé contra la pared....
- tiene algún libro sobre vampiros?- volví a formular la pregunta enseñando los colmillos...
- no - contestó pero yo sabía que mentía
- mireme a los ojos...- ella empezó a mirarme mientras yo la miraba fijamente y le volvía a preguntar.- tiene algun libro sobre vampiros? -

-si, tengo uno.- contestó gracias a mi hipnotización...

- lo ha leido alguien?- dije mientras la miraba

- si hace unos dias vino una persona...- comprendí que habia sido Hades,

- tiene algún libro sobre El Inframundo...- pregunté...

- sí tengo uno en relatos de miedo...- contestó

-ZAKERUNA.- el tiempo se congeló y empecé a bucar por el dichoso libro lo encontré junto con el de vampiros... el de vampiros lo quemé y el de El Inframundo me lo llevé dejando una nota en la mesa de la bibliotecaria.


nunca mas intente mentir
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Re: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:58 pm

nunca mas intente mentir a un vampiro será lo último que haga. seguido me fuí del lugar...
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Re: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:07 pm

me fui de el lugar donde estaba la bibliotecaria y empecé a leer el libro intentando buscar información.
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Re: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:13 pm

Llegamos Natilia y yo a la biblioteca, alli estaba Drácula, lellendo- Aqui estamos...
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Re: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:23 pm

LLegué a la biblioteca, pero Drácula no estaba. Para mi sorpresa me encontré con Elisabeth.

- Elisabeth... ¿Has visto a Drácula? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Re: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:25 pm

Lisbe..

off: no esta en la biblio lellendo?? xD
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Re: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:30 pm

hola, tenemos una persona que se ha pasado de la raya...- cmenté observando a la bibliotecaria - quien quiere hacer los honores??-
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Re: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:31 pm

Mire a la bibliotecaria, luego a Drácula y a Lisbe...- Lo que querais, Lisbe?
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Re: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:36 pm

off: uy perdon x llegar tarde

mire a los tres con cara de miedo a ke me tocara ami...
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Re: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:37 pm

- Honores, más bien horrores Drácula. Yo ya he echo esto demasiadas veces, dejaré el placer para otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Re: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:39 pm

Les mire a todos, Lisbe tenia razon, a mi tampoco me hacia gracia matar porque si, pero la verdad no me habia alimentado en varios dias..
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Re: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:42 pm

Miré a elisabeh sonriente.

- ¿harás tú los honores querida?
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Re: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:45 pm

Yo?? -les mire- Pues no me hace mucha gracia, pero tenog hambre..
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Re: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:47 pm

ami no me mireis!
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Re: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:49 pm

LEs mire a todos- Drácula, y si lo haces tu?
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Re: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:55 pm

- esta bien...- acepté - quedaos aquí...- dije mientras iba hacia la bibliotecaria... - me quedo el libro...- dije - pero contigo ya no me sirves... dije y la lancé por los aires hacia la mesa en la que se habian sentado mis compañeras... - bueno, bueno, bueno no me hagas matarte... porqué no me habrias respondido pronto... - dije tocandome el colgante que llevaba puesto. - me parece muy mal tu comportamiento...- ella me empujó levemente pero el amuleto que llevaba puesto se dió la vuelta... algo sucedio - vamonos.- dije mientras salía de la biblioteca... el talisman otra vez...
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Re: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:56 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
La PeTiTe PouPée

La PeTiTe PouPée


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Re: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:01 am

Mientras salían varios, entraba yo. Me quedé mirándoles unos segundos, pero una extraña fuerza que emanaban me hicieron mirar al frente de nuevo.

Me dediqué a recorrer lentamente las estanterías de la biblioteca, buscando algún título que me distrajese de mis ganas de beberme la sangre de todos cuantos me rodeaban, cuando encontré el libro más sangriento de la biblioteca, en él se mostraban fotos de operaciones y autopsias.

El contemplar aquellas imágenes hizo que me entrase más sed de sangre...

No entendía nada, no entendía porqué desde siempre he sentido esta sed de sangre...
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/el_rincon_de_la_expresion
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Re: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:30 pm

Me había despistado por el camino, y andaba un poco perdida, cuando por fin vi la biblioteca. Drácula, Lisbe y otras dos jóvenes salían deprisa de ella. No sabía lo que pasaba pero les seguí.
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Re: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:00 pm

Vi la escena impasible y me fui de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Empty
MensajeTema: Re: Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.   Buscando todo sobre: El hombre Misterioso. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» buscando el alma
» buscando las siete lunas de la luz*
» ~no deL todo desierTaa,,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Pueblo :: Biblioteca Leer es de Sabios-
Cambiar a: