|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mi llegada al pueblo

2 participantes
AutorMensaje
Bella

Bella

Cantidad de envíos : 73

Mi llegada al pueblo Empty
MensajeTema: Mi llegada al pueblo   Mi llegada al pueblo Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:14 pm

Había llegado con mis maletas al pueblo. Aquel chofer con cara de rata me fulminó con la mirada
cuando casi araño la carrocería del coche con mis maletas. Me dejó en la plaza a mi buena suerte, sin
despedirse si quiera. Ni lo necesitaba.

Fruncí el ceño. No habia ni un alma en aquel lugar...y yo no tenía ni un mal mapa para orientarme.
Habia alquilado una pequeña casita cerca de la biblioteca. Quería comenzar allí mis investigaciones, las investigaciones
acerca de aquel muchacho que tanto hizo daño a mi abuela, y del que tanto estaba enamorada. Vivía aquí...ahora ya
estaría muerto...Edward era un nombre común habría bastantes...quizá me bastaba con solo ir al cementerio, pero a parte
de eso quería averiguar lo que pudiera de él y...su relacion con mi abuela.

Comencé a mirar al rededor. El frío viento me golpeaba en la cara y me hizo tiritar de pronto. Sería mejor caminar y encontrar
la biblioteca. La mia era una casa pequeñita y de color rojo, muy cerca...
natilia

natilia

Cantidad de envíos : 173

MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo   Mi llegada al pueblo Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:19 pm

ke la imagincion no falte!!!() xd bss ahora ke lo dices tengo ke ir a devolver un librito
Bella

Bella

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo   Mi llegada al pueblo Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:55 pm

OFF:: ^^ JAJAJA VIVA!

Seguí caminando lentamente. Arrastraba mis maletas con una parsimonia increible. De pronto, di con mi cara
en el frío suelo, volvía a hacer gala de mi extrema torpeza, me había tropezado con una piedra y caído.

Me incorporé lentamente, mirando hacia los lados. Nadie me había visto. Mejor, mucho mejor. Me sacudí
con el ceño fruncido...y justo al levantar la mirada me hallaba frente a la bilioteca. Esta sería la fuente de mis
investigaciones, desvelaría las respuestas a mis preguntas...cerca estará mi casa
natilia

natilia

Cantidad de envíos : 173

MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo   Mi llegada al pueblo Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:19 pm

jaja ya lei la otra parte muy xula tu llegada xd()

*segiria en la historia pero me voy ke tengo ke repasar el trabajo de mate
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi llegada al pueblo   Mi llegada al pueblo Icon_minitime

Mi llegada al pueblo
Página 1 de 1.