|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ** Rol Comunidad Crepúsculo **

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

** Rol Comunidad Crepúsculo ** Empty
MensajeTema: ** Rol Comunidad Crepúsculo **   ** Rol Comunidad Crepúsculo ** Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:28 pm

¡¡Hola a toooodos!!!

Bueno será por falta de Rols y paginas wabs!!! entre todos los que tengo suman unos 26 XD jajajaa y todos activos y con muchisimos
participantes! es un buen ambiente, os gustará!!!! XD

Aquí os presento el ROL COMUNIDAD CREPÚSCULO! está recién abierto y ya contamos con casi 40 participantes...vamos poco a poco jeje.

Aqui podréis ser un personaje de la saga crepúsculo (quedan un monton de protagonistas XD es que la mayoria se inventa su personaje O_O) y vivir mil aventuras con nosotros.

Tenemos Forks, La Push, las distintas ciudades como Seattle, Volterra, Phoenix, Port Angeles...tenemos un Off Topic lleno de noticias de la pelicula, fotos, posters promocionales y lo mejor.....¡El primer capitulo de SOL DE MEDIA NOCHE (crepusculo contado por Edward) y pronto el primero de BREAKING DAWN (traducido a finales de Mayo) XD XD

Mil cosas os esperan! ¿Os animais?

http://rolcomunidadcrepusculo.esforos.com/
http://rolcomunidadcrepusculo.esforos.com/

P.d. pronto anunciaré los demás XD

GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

** Rol Comunidad Crepúsculo ** Empty
MensajeTema: Re: ** Rol Comunidad Crepúsculo **   ** Rol Comunidad Crepúsculo ** Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:28 pm

PaRecE pRomEtEdOR, cOn lO Q me GUsTa CrepuScuLO. OiiE sabEs Q perSonajES sTAn lIbrEs eS q A mi nO me DejA poRque No SToY REGISTrAdA...
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

** Rol Comunidad Crepúsculo ** Empty
MensajeTema: Re: ** Rol Comunidad Crepúsculo **   ** Rol Comunidad Crepúsculo ** Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:56 pm

clika en personajes cogidos, tiene que dejarte verlo n_n

Pues de la saga! un monton de chicos!!!!! Jasper, Carlisle, James, Laurent, Mike, Eric, Tayler, Ben, Demetri....
Chicas...pues Esme no se pasa mucho (por no decir nada) y voy a hablar con los admins para dejar libre ese personaje, luego las chicas
de la familia DENALI también están libres, Leah, Emily,Sue...

n_n y luego se pueden inventar jaja
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

** Rol Comunidad Crepúsculo ** Empty
MensajeTema: Re: ** Rol Comunidad Crepúsculo **   ** Rol Comunidad Crepúsculo ** Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:31 pm

mira que al final me voy a leer el libro... pero una duda... es muy sentimenta o... tiene algo de accion???(esque muy sentimental no me gusta xk acaba siendo un rollo MUAHAHAHAHAHAHA)
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Bianca




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/05/2008

** Rol Comunidad Crepúsculo ** Empty
MensajeTema: Re: ** Rol Comunidad Crepúsculo **   ** Rol Comunidad Crepúsculo ** Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:46 pm

Pues sentimental sí es, pero no en plan cursi, si no en plan acción. Es díficil de definir. Sólo que es el libro más adictivo que me he leído en la vida xD
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

** Rol Comunidad Crepúsculo ** Empty
MensajeTema: Re: ** Rol Comunidad Crepúsculo **   ** Rol Comunidad Crepúsculo ** Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:05 pm

Venga dracula! leetelo! jajaja es genial.

Pues veamos, es de amor, de eso no hay duda, pero la acción se mezcla de una manera asombrosa, y es maravillosa! hay partes
en las que no dejas de comerte las uñas de la intriga!!!!! tiene de todo!!!
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

** Rol Comunidad Crepúsculo ** Empty
MensajeTema: Re: ** Rol Comunidad Crepúsculo **   ** Rol Comunidad Crepúsculo ** Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:10 pm

Hay amigos del otro sexo que se lo han leido (es que soy muy pesada) y lo que lamentan es verlo todo desde los pensamientos de Bella... Dicen que es "demasiado femenino"
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

** Rol Comunidad Crepúsculo ** Empty
MensajeTema: Re: ** Rol Comunidad Crepúsculo **   ** Rol Comunidad Crepúsculo ** Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:25 pm

weno pos ya me lo leere... ademas he estado buscando críticas y weno está bn hasta he descubierto que en ingles se llama Twilight... nunca pense que significara crepúsculo si es que eso significa..
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

** Rol Comunidad Crepúsculo ** Empty
MensajeTema: Re: ** Rol Comunidad Crepúsculo **   ** Rol Comunidad Crepúsculo ** Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:30 pm

Twilight... SuenA MU bN vrD?? En diCiemBre sACan lA peLi Asi Q t lo Tienes Q leeR anTeS
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

** Rol Comunidad Crepúsculo ** Empty
MensajeTema: Re: ** Rol Comunidad Crepúsculo **   ** Rol Comunidad Crepúsculo ** Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:11 pm

En mi opinión (ya esta la pesada de turno) la mirada de Bella a veces cuesta entenderla. Ya dejando
a parte que sea o no una chica, Bella es muy especial, y hasta que yo la entendí....n_n

Mi mejor amigo (mi Jacob precioso, él adora ese personaje XD) se lo leyó y le apasiona crepusculo!

De todas maneras para eso está MIDNIGHT SUN (Sol de Medianoche) que es CREPUSCULO contado por Edward (primer capi, en el rol) y
es interesantiiiisimo!

Si, Twilight es CREPUSCULO en ingles
luego LUNA NUEVA= NEW MOON
ECLIPSE= ECLIPSE

y nos queda BREAKING DAWN el titulo original sería ROMPIENDO EL AMANECER, pero creemos que se quedará en AMANECER solamente.

n_n vivaaa!
Volver arriba Ir abajo
Naisha

Naisha


Cantidad de envíos : 154
Edad : 32
Localización : Naisha|MueRtaa|empeRatRiz del infRamundo
Fecha de inscripción : 13/05/2008

** Rol Comunidad Crepúsculo ** Empty
MensajeTema: Re: ** Rol Comunidad Crepúsculo **   ** Rol Comunidad Crepúsculo ** Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:30 pm

Os odio,,,
ahora me dejais con las ganas de leerlo,,,¬¬
y hasta finales de junio no puedo,,¬¬
maLa gente,,,x)
Volver arriba Ir abajo
Naisha

Naisha


Cantidad de envíos : 154
Edad : 32
Localización : Naisha|MueRtaa|empeRatRiz del infRamundo
Fecha de inscripción : 13/05/2008

** Rol Comunidad Crepúsculo ** Empty
MensajeTema: Re: ** Rol Comunidad Crepúsculo **   ** Rol Comunidad Crepúsculo ** Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:09 pm

MaaLaa genteeee!
poR vuestRaa cuLpa estoy enganchada,,
SooLo Lo Lei aYer a La noche,,,
y hasta vino mi madRee a DeeCiiRMee Qee Me PuSieRaa a DoRMiiR qe ya era tarde,,
[ni qe las 3:40 fuera tarde,,,,xD]
y ahora toy qe no pouedo leerlo y qiero leerlo,,,
asiQee saco tiempo hasta de comeeeR!x)
Toyy enganchada,,,=S
y una amiga de clase ya se esta leyendo eclipse,,,¬¬ x)
Qee maaLaa genteee!!
peroo wenu,,
os doy las gracias porQee 'por vuestra culpa' e descubierto mmi antigua vena de la adiccion a la lecturaa!!=)
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

** Rol Comunidad Crepúsculo ** Empty
MensajeTema: Re: ** Rol Comunidad Crepúsculo **   ** Rol Comunidad Crepúsculo ** Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 7:15 pm

A Q StA GeniAl?? Yo ToY fEliX PORQE e rEcuPerAo EclipSe!!! ( Lo tEniA UnA AMigA tArdoNA xD) aOrA StOy DE nuEvO LeYeNdOlO ^^
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

** Rol Comunidad Crepúsculo ** Empty
MensajeTema: Re: ** Rol Comunidad Crepúsculo **   ** Rol Comunidad Crepúsculo ** Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:27 pm

crece la fiebre crepúsculo!!!! jajajajaa que disfrutes la trilogía (hasta el ultimo ya el 31 de oct.!!) ya verás
que te mola muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisisisisisimoooo!!!!

^^ besooos!
Volver arriba Ir abajo
Naisha

Naisha


Cantidad de envíos : 154
Edad : 32
Localización : Naisha|MueRtaa|empeRatRiz del infRamundo
Fecha de inscripción : 13/05/2008

** Rol Comunidad Crepúsculo ** Empty
MensajeTema: Re: ** Rol Comunidad Crepúsculo **   ** Rol Comunidad Crepúsculo ** Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:57 pm

Yaa!xD lllevo muu pocas paginas pero lo vivo yo sola leyendolo!!x)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





** Rol Comunidad Crepúsculo ** Empty
MensajeTema: Re: ** Rol Comunidad Crepúsculo **   ** Rol Comunidad Crepúsculo ** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
** Rol Comunidad Crepúsculo **
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crepusculo World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Rol off :: Afiliados-
Cambiar a: