|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La PeTiTe PouPée

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
La PeTiTe PouPée

La PeTiTe PouPée


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/05/2008

La PeTiTe PouPée Empty
MensajeTema: La PeTiTe PouPée   La PeTiTe PouPée Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 1:17 pm

Hasta ahora, siempre había creído que era una persona normal... Hasta que entré en enfermería...

Tal vez sea una carrera más, tal vez sea una vida normal, pero desde entonces sólo veo venas, sólo busco insaciablemente venas... Anhelo sacar sangre, verla fluir, ser yo la que decida la cantidad y cómo la consigo... Y sin que nadie me mire mal...

Sigo viva, que yo recuerde... Llevo una vida normal, pero esa sed de sangre me delata a veces, cuando miro con codicia y deseo las venas de todos los que me rodean...

Me dicen que parezco una muñequita por mi cara pálida, mis ojos verdes y mis labios pintados muchas veces de ese color rojo que tanto me recuerda a la sangre... Y tal vez por eso me puse mi nick... Pero nunca se fien de las apariencias...










[[No estoy muy inspirada... ¬¬]]
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/el_rincon_de_la_expresion
Naisha

Naisha


Cantidad de envíos : 154
Edad : 32
Localización : Naisha|MueRtaa|empeRatRiz del infRamundo
Fecha de inscripción : 13/05/2008

La PeTiTe PouPée Empty
MensajeTema: Re: La PeTiTe PouPée   La PeTiTe PouPée Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:20 pm

MeeenCaanTaaaa!!
jooooo=(
puesd yo pagaria por tener poR inspiracion Laa qe tu tienes cuando no tienes inspiracion!![vaya lio=S]

yy bienvenidaaaaa!!=)

Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La PeTiTe PouPée Empty
MensajeTema: Re: La PeTiTe PouPée   La PeTiTe PouPée Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:57 pm

[rukia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy ] bienvenida al castillo infernal yo estoy aki para estudiar study y para encontrar a mi hermana que tendria que estar x aki en el inframundo (ke poca imaginacion me fluye)
Volver arriba Ir abajo
La PeTiTe PouPée

La PeTiTe PouPée


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/05/2008

La PeTiTe PouPée Empty
MensajeTema: Re: La PeTiTe PouPée   La PeTiTe PouPée Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:23 pm

Gracias^^ Aunque, la verdad, no me lo he currado apenas Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/el_rincon_de_la_expresion
Naisha

Naisha


Cantidad de envíos : 154
Edad : 32
Localización : Naisha|MueRtaa|empeRatRiz del infRamundo
Fecha de inscripción : 13/05/2008

La PeTiTe PouPée Empty
MensajeTema: Re: La PeTiTe PouPée   La PeTiTe PouPée Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:35 pm

Joo,,,yo tambien qeria ser asi,,,='( x)
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La PeTiTe PouPée Empty
MensajeTema: Re: La PeTiTe PouPée   La PeTiTe PouPée Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:26 am

xd a ver de beber sangre, ahora voy a beber imaginacion de la ke hay x aki Razz xd
Volver arriba Ir abajo
Naisha

Naisha


Cantidad de envíos : 154
Edad : 32
Localización : Naisha|MueRtaa|empeRatRiz del infRamundo
Fecha de inscripción : 13/05/2008

La PeTiTe PouPée Empty
MensajeTema: Re: La PeTiTe PouPée   La PeTiTe PouPée Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:28 pm

yo me voy a poner comop una mendigaa,,,
donaa imaginacion, por caridad andaaa,,x)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La PeTiTe PouPée Empty
MensajeTema: Re: La PeTiTe PouPée   La PeTiTe PouPée Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La PeTiTe PouPée
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Bienvenidos :: Presentación de personajes-
Cambiar a: