|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descansando....

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Descansando.... Empty
MensajeTema: Descansando....   Descansando.... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 9:51 pm

Llegue despues de haber "cazado" y me sente en el lago...
Volver arriba Ir abajo
Dana




Cantidad de envíos : 116
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Descansando.... Empty
MensajeTema: Re: Descansando....   Descansando.... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 9:54 pm

*lleGa al LaGo y ve a una xiica, ya se estaBa resiGnando a no encontrar a nadiie "normal" por ahi, asi Q cuando se acerco lo primero Q preGunto fue: Vampiro o muerto??
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Descansando.... Empty
MensajeTema: Re: Descansando....   Descansando.... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 9:56 pm

*Habia huido del bosque y de nuevo llegue al lago.

*Parece que tome la costumbre de escuchar convesaciones ajenas y me escondi timidamente para escuchar a las dos chicas
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Descansando.... Empty
MensajeTema: Re: Descansando....   Descansando.... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 9:58 pm

Como?- Mire a la chica algo extrañada... Me di cuenta de que si habia llegado de forma tan directa a preguntar seria porque algo sabia asi que conteste- Vampiro... Tu..?
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Descansando.... Empty
MensajeTema: Re: Descansando....   Descansando.... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:03 pm

...una vampira... pense.

*Espero la respuesta de la otra en mi escondite
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Descansando.... Empty
MensajeTema: Re: Descansando....   Descansando.... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:09 pm

Mi sentido vamipirico me decia que alli habia algo raro, esa chica que habia llegado preguntandome, tal vez.. Aun asi no estaba segura de que fuera ella y permaneci atenta
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Descansando.... Empty
MensajeTema: Re: Descansando....   Descansando.... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:12 pm

*Espere, pero la chica agotaba mi paciencia, asi que, sin saber la respuesta sobre su "raza", sali de mi escondite.

-Acabas de cazar, ¿me equivoco?- le pregunte a la vampiresa, ignorando a la otra persona que habia hecho la pregunta.

*Queria averiguar que cazar por estos alrededores, me habia alimentado con cierta dificultad, no habia mucho que cazar.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Descansando.... Empty
MensajeTema: Re: Descansando....   Descansando.... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:20 pm

Mire a la otra chica que acababa de acercarse a nosotras...- Que llevo un catel en algun lado que pone "SOy un vampiro"...- Cae en que si estaba alli podria haberlas escuchado- Nos estabas espiando?? -dije algo enfadada...
Volver arriba Ir abajo
Dana




Cantidad de envíos : 116
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Descansando.... Empty
MensajeTema: Re: Descansando....   Descansando.... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:22 pm

*miirando a las dos xiicas*

*deciide iGnorar a la Q las habiia espiiado y mira a la otra* pues... yo soy humana.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Descansando.... Empty
MensajeTema: Re: Descansando....   Descansando.... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:26 pm

Y como sabes eso?, Dana
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Descansando.... Empty
MensajeTema: Re: Descansando....   Descansando.... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:27 pm

LLegué al Lago buscando estar a solas, pero, al igual que en las ruinas abandonadas hay gente.

Suspiré y me acerqué sigilosamente a las tres chicas.
Volver arriba Ir abajo
Dana




Cantidad de envíos : 116
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Descansando.... Empty
MensajeTema: Re: Descansando....   Descansando.... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:28 pm

diGamos Q e teniido una aGradable xarla con Dracula y hades...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Descansando.... Empty
MensajeTema: Re: Descansando....   Descansando.... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:29 pm

Agradable? Con los dos juntos? Permiteme que lo dude.. -note otra presencia, vi que se acercaba alguien más- ESto parce una reunion-riendo ironicamente
Volver arriba Ir abajo
Dana




Cantidad de envíos : 116
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Descansando.... Empty
MensajeTema: Re: Descansando....   Descansando.... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:31 pm

*NO me inspiiraban confiianza ninGuna de las tres chiicas, asiQ me aleje un poco del centro & me puse en un sitio dond poDriia correr si la situaciion lo reQeriia... Dracula ya me habiia advertiido Q hiciiera caso a mi intuiciion, & no iba a proBar suerte desobedeciiendo ese consejo*

Bueno diGamos Q me permiitio enterarme de muxsa cosas.
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Descansando.... Empty
MensajeTema: Re: Descansando....   Descansando.... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:34 pm

- Pues daba la casualidad de que intentaba huir de Drácula... y me encuentro con más vampiras. Ustedes son...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Descansando.... Empty
MensajeTema: Re: Descansando....   Descansando.... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:34 pm

No de todo, si quisieramos hacerte algo posiblemente estarias muerta... - No me fiaba mucho de ninguna y estaba "viendo" que pensaban.... Mire a Lisbe- Porque huias de él?
Volver arriba Ir abajo
Dana




Cantidad de envíos : 116
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Descansando.... Empty
MensajeTema: Re: Descansando....   Descansando.... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:36 pm

*mira a la Q acababa de leGar* yo soy Dana *dije sin desvelar si era vampiro, humano u otra cosa, alGo me diJo Q si no se enteraban iria mejor*
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Descansando.... Empty
MensajeTema: Re: Descansando....   Descansando.... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:37 pm

*Habia estado callada toda la conversacion pero la respuesta de Lisbe me intrigaba y aguarde su contestacion
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Descansando.... Empty
MensajeTema: Re: Descansando....   Descansando.... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:40 pm

Tu porque nos espiabas?-dije a GAbriele.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Descansando.... Empty
MensajeTema: Re: Descansando....   Descansando.... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:41 pm

-En realidad solo me informaba sin ser vista. Hay que tener cuidado en lo que se refiere a gente de este pueblo- le respondi
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Descansando.... Empty
MensajeTema: Re: Descansando....   Descansando.... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:42 pm

- UN placer Dana -dije con una inclinación de Dana- ¿Acaso no puedes leerme la mente Elisabeth? -sabía que mis sentimientos hacia el vampiro no eran un secreto para ella.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Descansando.... Empty
MensajeTema: Re: Descansando....   Descansando.... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:45 pm

Sabes que si, Lisbe... Pero creo que es mas interesante que lo cuentes a todas...-mire a Gabriele- Viene siendo lo mismo, pero con que intencion te "informabas sin ser vista"
Volver arriba Ir abajo
Dana




Cantidad de envíos : 116
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Descansando.... Empty
MensajeTema: Re: Descansando....   Descansando.... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:47 pm

*a la chica* igualmente

*a la otra* no guapa, nos estabas espiando.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Descansando.... Empty
MensajeTema: Re: Descansando....   Descansando.... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:49 pm

-Se cuenta que hay que tener cuidado con los muertos, pues hubo un enfrentamiento entre Dracula y Hades, o eso dicen, y ahora no seria bueno encontarse con uno. Simplemente hay que cercionarse de con quien se trata antes de entar en un aprieto.- le respondi dando un discurso a Elisabeth

*yo ya sabia que "razas" eran cada una de ellas y lo mas seguro es que hubiese puesto en conocimiento la mia, pero no me importo.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Descansando.... Empty
MensajeTema: Re: Descansando....   Descansando.... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:53 pm

Si, pero eso no te da derecho alguno para espiarnos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando.... Empty
MensajeTema: Re: Descansando....   Descansando.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando....
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» descansando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Lugares lejanos :: Lago-
Cambiar a: