|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

una masacre

2 participantes
AutorMensaje
dracula
Admin
dracula

Cantidad de envíos : 439

una masacre Empty
MensajeTema: una masacre   una masacre Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:32 pm

allí habia montado un botellón... varios jovenes casi todos ellos borachos se divertian.

- hola que pasando el rato con el licor...- dije uno de ellos se acercó a mi tambaleandose y me dijo:

- no nos estropees la fiesta.- lo miré detenidamente... el se dió la vuelta volvió con sus amigos dandome la espalda... el comenzó a hablar con sus amigos mientras yo me acercaba a él desenvainando mi espada... el ni se enteraba entonces atravesé su cuerpo mortal con la espada y luego mientras caia y me dejaba ver a sus amigos, limpié la espada con un pañuelo...

- tranquilos... que se ha ido al inframundo con Hades... pero tranquilos lo volveré a matar...- dije sonriendo - oh!! perdonad las molestias... que mal educado... alguien le quiere seguir??- uno de ellos me desaió con una navaja...
- que gracioso eres te crees que me puedes vencer con eso...- el enfadado arremetió contra mi y me hizo un corte profundo y yo caí al suelo... cuando el se dba la vuelta triunfal yo me aprecí allí
- buh!!!- dije y seguido lo maté con mi espada.

- que nadie se atreva a matarme...- dije . - solo quiero divertirme un rato...- uno de los chicos... el que parecia mas valiente se acercó a mí yo lo imnoticé y el se echó un boté de gasolina por el cuerpo y se prendió fuego.

- yo que tu me hubiera puesto crema protectora... que lástima- dije
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
dracula
Admin
dracula

Cantidad de envíos : 439

una masacre Empty
MensajeTema: Re: una masacre   una masacre Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:54 pm

- siento auguaros la fiesta pero me tengo que ir...- dije
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
natilia

natilia

Cantidad de envíos : 173

una masacre Empty
MensajeTema: Re: una masacre   una masacre Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:15 pm

(xd ke masacre) ¡que noche mas fria! Hoy cambia de nuevo la luna... un niñato se me abalanzo por detràs, se dirigia hacia ami con una barra metalica direcctamente practique todo lo que habia apredido en las clases... el despreciado ser grito tal y como grito la presa de dracula en su clase. adelante me fui
Contenido patrocinado

una masacre Empty
MensajeTema: Re: una masacre   una masacre Icon_minitime

una masacre
Página 1 de 1.