allí habia montado un botellón... varios jovenes casi todos ellos borachos se divertian.
- hola que pasando el rato con el licor...- dije uno de ellos se acercó a mi tambaleandose y me dijo:
- no nos estropees la fiesta.- lo miré detenidamente... el se dió la vuelta volvió con sus amigos dandome la espalda... el comenzó a hablar con sus amigos mientras yo me acercaba a él desenvainando mi espada... el ni se enteraba entonces atravesé su cuerpo mortal con la espada y luego mientras caia y me dejaba ver a sus amigos, limpié la espada con un pañuelo...
- tranquilos... que se ha ido al inframundo con Hades... pero tranquilos lo volveré a matar...- dije sonriendo - oh!! perdonad las molestias... que mal educado... alguien le quiere seguir??- uno de ellos me desaió con una navaja...
- que gracioso eres te crees que me puedes vencer con eso...- el enfadado arremetió contra mi y me hizo un corte profundo y yo caí al suelo... cuando el se dba la vuelta triunfal yo me aprecí allí
- buh!!!- dije y seguido lo maté con mi espada.
- que nadie se atreva a matarme...- dije . - solo quiero divertirme un rato...- uno de los chicos... el que parecia mas valiente se acercó a mí yo lo imnoticé y el se echó un boté de gasolina por el cuerpo y se prendió fuego.
- yo que tu me hubiera puesto crema protectora... que lástima- dije