|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bailando...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bailando... Empty
MensajeTema: Bailando...   Bailando... Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:22 pm

Llegué al lugar y entré, pedi una copa y me sente en la barra a observar... Hacia tiempo que no pasaba por ahi..
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bailando... Empty
MensajeTema: Re: Bailando...   Bailando... Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:39 pm

Despues de estar un rato alli se me acerco un chico, la verdad era muy mono... Nos pusimos a hablar, cada vez que se me acercaba sentia su olor, sentia la sangre palpitar en su cuello... Sentia que no podría controlarme mucho mas tiempo, hacia dias que no comia nada... En una de las veces que se me acerco, no pude evitar acercare yo tambien a él, su cuello, su sangre me llamaba..
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bailando... Empty
MensajeTema: Re: Bailando...   Bailando... Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:55 pm

Al parecer se dio cuenta porque se acercó más a mi y me beso, pero lo que más me sorpendio fue mi respuesta ante ello, sin saber bien porque me deje llevar y le respndi al beso
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Bailando... Empty
MensajeTema: Re: Bailando...   Bailando... Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:02 am

entré al lugar, todo estaba lleno de gente, me senté en una de las mesas...
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bailando... Empty
MensajeTema: Re: Bailando...   Bailando... Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:05 am

CAda vez sentia mas necesidad de acabar con eso, de morderle, de alimentarme, pero no podia... Me separe de él y mire alrededor... No sabia si conoceria a alguien alli...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bailando... Empty
MensajeTema: Re: Bailando...   Bailando... Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:17 am

Mirando me parecio ver a Jack a lo lejos- Esto, ahora vengo..-dije a aquel chico y me acerque a Jack- Hola. Cómo está Lisbe?
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Bailando... Empty
MensajeTema: Re: Bailando...   Bailando... Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:54 am

-esta en heaveninearth, con Sassia, está bien- aclaré
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bailando... Empty
MensajeTema: Re: Bailando...   Bailando... Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:56 pm

Me alegro, la verdad no sabia nada de ninguno hacia ya tiempo y no sabia que podia estar pasando...-le mire- Y tú, ¿Cómo estas?
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Bailando... Empty
MensajeTema: Re: Bailando...   Bailando... Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:05 pm

- bien, como nuevo.- dije sonriente


off: en el foro de harry potter hoy tenemos x fin reunión de la orden del fenix
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bailando... Empty
MensajeTema: Re: Bailando...   Bailando... Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:42 pm

Me alegro, de verdad -me sente con él- Me quedo aqui contigo, porque si voy otra vez para la barra la armare
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Bailando... Empty
MensajeTema: Re: Bailando...   Bailando... Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:45 pm

-claro- dije ofreciéndole una silla - sabes, hace mucho que no dejo salir a Drácula, y se está enfadando, y quiere salir.- aclaré
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bailando... Empty
MensajeTema: Re: Bailando...   Bailando... Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:48 pm

Pues si Drácula quiere salir y comer algo... -se rie- Hace no se cuanto tiempo que no como nada, casi muerdo a un chico antes en la barra y todo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Bailando... Empty
MensajeTema: Re: Bailando...   Bailando... Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:51 pm

sonrio - pero no quiero dejar salir a Drácula, no quiero que mate por matar.- aclaró
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bailando... Empty
MensajeTema: Re: Bailando...   Bailando... Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:53 pm

Cierto, en eso estoy de acuerdo contigo, la verdad nunca me ha gustado eso de matar porque si...
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Bailando... Empty
MensajeTema: Re: Bailando...   Bailando... Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:54 pm

- si, pero a Drácula le apasiona...- dije
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bailando... Empty
MensajeTema: Re: Bailando...   Bailando... Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:59 pm

Uff... -le miré - Pues si ves que deberias dejarlo salir, aqui no, pero en un sitio cerrado donde no haya mortales, que no les pueda matar podrias hacerlo, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bailando... Empty
MensajeTema: Re: Bailando...   Bailando... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bailando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Lugares lejanos :: Discoteca Luna Brillante-
Cambiar a: