| ¡¡¡Amanecer!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sassia
Cantidad de envíos : 157 Edad : 30 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: ¡¡¡Amanecer!!! Dom Jun 01, 2008 8:46 pm | |
| | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 73 Localización : ¿Dónde? Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: ¡¡¡Amanecer!!! Lun Jun 02, 2008 2:09 pm | |
| ainxxxx ayer lo leí....dios! O_O ole y ole! me encantóoooo!!!!! XD que ganas!
y la portada? es estupenda a que si¿¿¿??? que os sugiere a vosotros¿?? yo tengo una teoría! muajajaja's! | |
|
| |
Sassia
| Tema: Re: ¡¡¡Amanecer!!! Mar Jun 03, 2008 7:08 pm | |
| Umm... a mi me parece misteriosa pero no se lo que me sugiere. Cuentame tu teoría pliss. | |
|
| |
Lisbe
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: ¡¡¡Amanecer!!! Mar Jun 03, 2008 8:55 pm | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bonito, me ha encantado pero me ha dejado con la intriga....
Mil gracias Sass por ponerle por aquí ya están Alba & Barby & nAtalia pidiendome el link a gritos xD | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 73 Localización : ¿Dónde? Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: ¡¡¡Amanecer!!! Mar Jun 03, 2008 10:23 pm | |
| Oléeeee!!!! menudo cambio al rol!!! COMO ME GUSTA!!! xd
Pues mi teoría es...
vemos dos fichas. La primera e imponente es la REINA, color blanco. Creemos que la reina es Bella, y es blanca porque consiguió convertirse en vampira. Está tan delante porque ''ganó''. El peón, es el más debil de las fichas y es color rojo=calor osea que es Jacob. Creemos que está ''triste'' quizá por la conversión de Bella y ''ha perdido'' pero se mantiene lejos...como, que sigue siendo su amigo.
XD XD esa es mi paranoia jajajaja | |
|
| |
Sassia
| Tema: Re: ¡¡¡Amanecer!!! Mar Jun 03, 2008 10:29 pm | |
| | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: ¡¡¡Amanecer!!! Mar Jun 03, 2008 10:37 pm | |
| jajajajaja pobrecika mi ninia!!! XD que se ha quedao con la intriga!!! YO estoy que me como las uñas mare miaaaaaaaaa O.o esto es esperar demasiado....
¿Sabéis que? está circulando por ahi el capitulo 2 en ingles!!! como lo pille os juro que lo traduzco y os lo paso...XD
Sip le doy al coco chavala ¬¬. XD es que adoro los debates.
Un besazuuuu! y muajajaja's! | |
|
| |
Sassia
| Tema: Re: ¡¡¡Amanecer!!! Mar Jun 03, 2008 10:39 pm | |
| Jajajaja según lo has dicho parece que le vas a meter una paliza al segundo capitulo de Crepúsuclo xD xD
Si lo pillas no olvides poner el link para que lo veamos que quiero saber si ya es la boda Muajajajaja | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: ¡¡¡Amanecer!!! Mar Jun 03, 2008 10:42 pm | |
| Puf!!!! en mi página web (Mundo Crepusculo) están toooodas las traducciones de: LAS PARTES ELIMINADAS DE CREPUSCULO (bueno hay unas pocas aun XD), LAS ENTREVISTAS, LAS ESCENAS...Adoro el ingles no me cuesta nada traducir...
en cuanto tenga el 2º dejo link con la traduccion ya echa!
Yo tambien me muero por saber que pasaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Lisbe
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: ¡¡¡Amanecer!!! Miér Jun 04, 2008 9:51 pm | |
| Mira entre que ayer me termine de nuevo Eclipse y el primero de Amanecer me subía por las paredes de los nervios. Mi hermana creo que me quería matar porque no paraba de repertir: JAcob BlAck donde te has metido?? Alice quiero ver el vestido!! Renée me has dejado 0.0 yo creo que me quería matar xD. Estoy muy loka. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡Amanecer!!! | |
| |
|
| |
| ¡¡¡Amanecer!!! | |
|