|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡Amanecer!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¡¡¡Amanecer!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡Amanecer!!!   ¡¡¡Amanecer!!! Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:46 pm

El primer capítulo de Amanecer, la cuarta parte de la saga de Crepúsculo!! lol! lol! lol!

http://eclipseperu.foroactivo.com/Primer-Capitulo-Amanecer-h9.htm

A mi ya me ha dejado con ganas de leerme el libro entero ^^ no cuento nada para no destriparoslo!

Muajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

¡¡¡Amanecer!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amanecer!!!   ¡¡¡Amanecer!!! Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:09 pm

ainxxxx ayer lo leí....dios! O_O ole y ole! me encantóoooo!!!!! XD que ganas!

y la portada? es estupenda a que si¿¿¿??? que os sugiere a vosotros¿?? yo tengo una teoría! muajajaja's!
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¡¡¡Amanecer!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amanecer!!!   ¡¡¡Amanecer!!! Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:08 pm

Umm... a mi me parece misteriosa pero no se lo que me sugiere. Cuentame tu teoría pliss.
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Amanecer!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amanecer!!!   ¡¡¡Amanecer!!! Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:55 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que bonito, me ha encantado pero me ha dejado con la intriga....

Mil gracias Sass por ponerle por aquí ya están Alba & Barby & nAtalia pidiendome el link a gritos xD
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

¡¡¡Amanecer!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amanecer!!!   ¡¡¡Amanecer!!! Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:23 pm

Oléeeee!!!! menudo cambio al rol!!! COMO ME GUSTA!!! xd

Pues mi teoría es...

vemos dos fichas. La primera e imponente es la REINA, color blanco. Creemos que la reina es Bella, y es blanca porque consiguió
convertirse en vampira. Está tan delante porque ''ganó''. El peón, es el más debil de las fichas y es color rojo=calor osea que es Jacob.
Creemos que está ''triste'' quizá por la conversión de Bella y ''ha perdido'' pero se mantiene lejos...como, que sigue siendo su amigo.

XD XD esa es mi paranoia jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¡¡¡Amanecer!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amanecer!!!   ¡¡¡Amanecer!!! Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:29 pm

Ala, ¿contenta? ya me has dejado con la intriga y demasiado que pensar u.u jajajajaja

En serio, creo que llevas razón. Tu le das mucho al coco, ¿no? xD


Muajajajajaja´s powers Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

¡¡¡Amanecer!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amanecer!!!   ¡¡¡Amanecer!!! Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:37 pm

jajajajaja pobrecika mi ninia!!! XD que se ha quedao con la intriga!!! YO estoy que me como las
uñas mare miaaaaaaaaa O.o esto es esperar demasiado....

¿Sabéis que? está circulando por ahi el capitulo 2 en ingles!!! como lo pille os juro que lo traduzco y os lo paso...XD

Sip le doy al coco chavala ¬¬. XD es que adoro los debates.

Un besazuuuu! y muajajaja's!
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¡¡¡Amanecer!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amanecer!!!   ¡¡¡Amanecer!!! Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:39 pm

Jajajaja según lo has dicho parece que le vas a meter una paliza al segundo capitulo de Crepúsuclo xD xD

Si lo pillas no olvides poner el link para que lo veamos que quiero saber si ya es la boda Muajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

¡¡¡Amanecer!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amanecer!!!   ¡¡¡Amanecer!!! Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:42 pm

Puf!!!! en mi página web (Mundo Crepusculo) están toooodas las traducciones de: LAS PARTES ELIMINADAS
DE CREPUSCULO (bueno hay unas pocas aun XD), LAS ENTREVISTAS, LAS ESCENAS...Adoro el ingles no me cuesta nada
traducir...

en cuanto tenga el 2º dejo link con la traduccion ya echa!

Yo tambien me muero por saber que pasaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡¡¡Amanecer!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amanecer!!!   ¡¡¡Amanecer!!! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:51 pm

Mira entre que ayer me termine de nuevo Eclipse y el primero de Amanecer me subía por las paredes de los nervios. Mi hermana creo que me quería matar porque no paraba de repertir: JAcob BlAck donde te has metido?? Alice quiero ver el vestido!! Renée me has dejado 0.0 yo creo que me quería matar xD. Estoy muy loka.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡Amanecer!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amanecer!!!   ¡¡¡Amanecer!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Amanecer!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Rol off :: Cambio de impresiones-
Cambiar a: