|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~> INtentando comprender.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:02 pm

LLegué al lago y me senté a la orilla. Empecé a tirar piedras al agua mientras mi mente intentaba comprender todo lo que me había pasado hoy, pero era tan difícil...
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: Re: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:21 pm

entré y me escondí detras de un arbol, no quería que me viese, pero por su bien tenía que estar protegida.
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: Re: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:23 pm

estaba detras de los arboles del lago vigilando por si hades le hacia algo a lisbe...
Volver arriba Ir abajo
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: Re: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:23 pm

vi a lisbe.tambien vi a dracula, le hize un gesto, como que yo me haria cargo. queria apoyarla ya que yo sabia por lo que estaba pasando. recorde cuando a mi me convirtieron. estaba con un pie en la tumba cuando me encontro aquella muchacha. en un primer momento me parecio un angel. ella me salvo la vida. cuando me conto lo que era ella y en lo que yo me habia convertido, pense que estaba loca y sali de la cabaña corriendo. me perdi en el bosque y allí fue la primera vez que me alimente. tuve que comprender de la forma mas atroz lo que era.
quite los recuerdos de mi mente y volvi a mirar a lisbe. me acerque a ella poco a poco
- hola, lisbe. podria sentarme a tu lado??? - le dije
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: Re: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:26 pm

vi a dracula merodeando... ¿no te fias de mi?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: Re: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:30 pm

- emm esto... como decirtelo... eres una ayudante de Hades, mi enemigo, no puedo fiarme de ti...- le dije
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: Re: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:32 pm

Me rescosté sobre un árbol y dejé que la Luna iluminara mi marfileña piel. Una suave brisa rozaba mi rostro y confería a aquel lugar un aspecto mágico. Era maravilloso estar allí. Suspiré. De repente apareció Gwendolyn entre la espesura.

- ¡Hola Gwen! Claro que puedes sentarte. Sabía que no ibaís a permitirme estar un rato a solas -dije con una sonrisa triste.
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: Re: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:35 pm

te entiendo-dije con cara de saber lo que me hiba a decir
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: Re: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:36 pm

- ¿que hace allí Gwendolyn?- dije bservando que estaba charlando con Lisbe.
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: Re: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:40 pm

ponerla mas triste ¡queria estar sola!-rechiste
Volver arriba Ir abajo
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: Re: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:45 pm

- lo que pasa es que no queremos que te pase nada. Este mundo es hosti, Lisbe, nunca sabes los peligros que acechan, te los puedes encontrar en tu propia casa. -dije, recordando a mi padre y a mi antiguo marido.
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: Re: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:51 pm

- Pero... no lo entiendo Gwen. Soy tan solo una enana que ha perdido la memoria. Además de ser inútil para vosotros me he convertido en una carga. Estoy convaleciente y encima me tenéis que proteger de HAdes. Entonces... ¿POr qué lo hacéis? No me lo merezco...
Volver arriba Ir abajo
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: Re: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:54 pm

- te lo mereces mas que nadie, Lisbe. Eres una amiga, ademas de una persona fantastica. Aunque fueras la peor persona del mundo, que no es el caso, solo por ser nuestra amiga te lo merecerias. - le dije.
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: Re: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:55 pm

- OJala recordara algo... Me gustaría saber quien fue en realidad Lisbe... seguro que era alguien increíble.
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: Re: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:59 pm

Rolling Eyes sali de los arboles y me plante ante lisbe...

por que te queremos y yo por muerta que este siempre te considerade como una amiga.

vi a lisbe recordar algo.
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: Re: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:08 pm

me puse una mano en la cara y salí de allí - increible no, Lisbe, eras y sigues siendo fantastica...- dije entrando en la conversación
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: Re: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:45 pm

- ¿En serio? Muchas gracias Drácula. PArece que tú me concías muy bein. O concías a Lisbe, vaya. Cuentame más cosas de ella -le pedí.
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: Re: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:57 pm

- te pareces a ella.- dije bromeando...- pues bueno eso sería contarte tu historia y...- comenté
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: Re: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:00 pm

- Quiero saber mi historia... si no es molestia -le rogué.

Al fin podrías saber quien era en realidad Lisbe... quien era en realidad yo.
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: Re: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:06 pm

¿te la puedo decir yo?
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: Re: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:10 pm

- Claro que si Natilia, ¿Cómo era Lisbe contigo?
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: Re: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:25 pm

es muy amable^^ cuando me quite de vampiro,¡ella lo entendio! no fue mi culpa... yo no quise... pero hades me mato, posiblemente como a ti...


te contare tu historia para recordar:

Antes de mi conversión, yo era Anne Swan y vivía en una aldea campesina con mi familia. Un día me escapé de casa y me encontré con el Conde Drácula, quién me convirtió. Desde entonces, llevo toda mi vida como renacida con él (423 años) y soy su más fiel seguidora. Algún día seré la heredera de su Imperio, pero mientras tanto soy La Princesa de Los Vampiros y La Dama del Inframundo además de una hechicera oscura consumada.
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: Re: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:34 pm

off: me voy bss
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: Re: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:44 pm

Me senté junto a Lisbe y la miré. Por lo menos se esforzaba en recordar. No como yo, que quería borrar los recuerdos de mi pasado...

-Ya ves, has perdido la memoria y aun así la gente te sigue queriendo igual aunque tu no lo recuerdes -la dije- Otros se habrían dado por vencidos antes.
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: Re: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:38 pm

- Muchas gracias, no sabeis lo que significa esto para mí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~> INtentando comprender. Empty
MensajeTema: Re: ~> INtentando comprender.   ~> INtentando comprender. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~> INtentando comprender.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Lugares lejanos :: Lago-
Cambiar a: