|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *PenSandO....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

*PenSandO.... Empty
MensajeTema: *PenSandO....   *PenSandO.... Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:54 pm

Llegué a lo alto de la colina. Miré el bosque que se extendía a mis pies y dejé que el viendo acariciara mi rostro.

Me senté recostada contra el tronco de un árbol. Debía pensar un plan para hablar con Hades y salvar a Lisbe, pero para ello primero tendría que encontrar a Hades. Demasiadas cosas tenía que hacer en poco tiempo. Cerré los ojos y dejé que el viento siguiera acriciando mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

*PenSandO.... Empty
MensajeTema: Re: *PenSandO....   *PenSandO.... Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:23 pm

Se había hecho de noche, pero no me apetecía moverme. Seguía recostada contra el tronco de un árbol, mientras miraba a las estrellas. Tantas cosas en tampoco tiempo...

Estaba esperando a que se me ocurriera esa brillante idea que se me ocurría siempre en estas situaciones para solucionar el problema en el que estabamos metidos. Pero temía que esta vez no fuera así. Era demasiado para mi sola.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Tuve un mal presentimiento. Quizás... No quería pensar en ello.
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

*PenSandO.... Empty
MensajeTema: Re: *PenSandO....   *PenSandO.... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:53 pm

entré en el lugar y observé que allí se encontraba Sassia. -Sassia, es Lisbe, rápido, el tiempo apremia, en la sala del sello, la van a ofrecer, debemos ir rápidamente al inframundo.- dije casí sin respiración.- vamos, corre!!-
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

*PenSandO.... Empty
MensajeTema: Re: *PenSandO....   *PenSandO.... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:49 pm

Me levanté de un salto y miré a Drácula. Tan las cosas iban más rápido de lo que pensaba.

-Vamos, no hay tiempo que perder.
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

*PenSandO.... Empty
MensajeTema: Re: *PenSandO....   *PenSandO.... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:41 pm

- adelante, toma una de estas.- dke dandole una pistola. - mas vale ir preparados...- dije mientras corria fuera del lugar
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





*PenSandO.... Empty
MensajeTema: Re: *PenSandO....   *PenSandO.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*PenSandO....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Lugares lejanos :: Colina del aullador-
Cambiar a: