|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~> Sucesión

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> Sucesión Empty
MensajeTema: ~> Sucesión   ~> Sucesión Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:09 pm

Me quedé a la puerta de la academia algo triste. Ahora era mía, pero no por mucho tiempo. Ahora empezaba a darme cuenta de todo lo que podía perder si Hades me mataba, como yo bien sabía que haría. Sonreí con tristeza, al menos lo habría intentado...

- Bueno chicas -dije sobretodo refiríendome a Elisabeth- Tenemos que arreglar todos los asuntos que nos quedan pendientes.
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> Sucesión Empty
MensajeTema: Re: ~> Sucesión   ~> Sucesión Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:12 pm

Miré a Lisbe. Se la veía triste por ese algo que se me escapaba.

-¿Qué clase de asuntos? -pregunté con demasiada curiosidad. Estaba deseando saber lo que ocurría.
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> Sucesión Empty
MensajeTema: Re: ~> Sucesión   ~> Sucesión Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:38 pm

Sonreí tristemente.

- Tendremos que hacer la ceremonia de sucesión ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> Sucesión Empty
MensajeTema: Re: ~> Sucesión   ~> Sucesión Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:41 pm

-Lisbe... -no encontraba palabras para decirla-. No puedes irte. ¿Qué clase de trato has hecho con Hades? Puedo ir yo en tu lugar -dije con voz firme.
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> Sucesión Empty
MensajeTema: Re: ~> Sucesión   ~> Sucesión Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:46 pm

Miré a SAssia enternecida.

- Sassia... querida. Eso sería muy cobarde por mi parte. Hades me quiere por alguna extraña razón a mí y yo voy a aprivechar la oportunidad. No será tan malo, estaré bien -mentí.
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> Sucesión Empty
MensajeTema: Re: ~> Sucesión   ~> Sucesión Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:50 pm

¿Hades quería a Lisbe? Tenía que averiguar para qué e impedirlo.

-Lisbe, hablaré con Hades, quizás podemos llegar a un acuerdo. No creo que sea tan difícil que Hades entre en razón, no puede... Simplemente no puede hacer eso -me estaba empezando a enfadar.

No conocía a Hades en persona, pero debía de ser alguien muy malvado para hacer lo que estaba haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> Sucesión Empty
MensajeTema: Re: ~> Sucesión   ~> Sucesión Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:52 pm

- No -dije tajante- Es mi deber Sassia, Hades me quiere y así todas las guerras se acabarán. Es mi última palabra.
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> Sucesión Empty
MensajeTema: Re: ~> Sucesión   ~> Sucesión Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:55 pm

Malditasea, tenía que impedir que Lisbe se fuera con Hades. Me escaparía de noche e iría en su busca para ponerle las cosas claritas. No sabía lo que iba a pasar, pero al decisión estaba tomada.

-De acuerdo, Lisbe -dije- Tu mandas.
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> Sucesión Empty
MensajeTema: Re: ~> Sucesión   ~> Sucesión Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:56 pm

LA miré frunciendo el ceño, no me fiaba de ella.

- No hagas nada estúpido... la avisé.
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> Sucesión Empty
MensajeTema: Re: ~> Sucesión   ~> Sucesión Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:57 pm

No se fiaba de mi.

-No voy a hacer nada -mentí- Es tu decisión.
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> Sucesión Empty
MensajeTema: Re: ~> Sucesión   ~> Sucesión Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:27 pm

- Si supieras lo que te conviene no intentarías impedirmelo. Como bien has dicho es mi decisión y la voy a llevar a cabo con o sin tu aprobación Sassia.
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> Sucesión Empty
MensajeTema: Re: ~> Sucesión   ~> Sucesión Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:32 pm

La miré y puse cara de buena.

-Pero si yo respeto tu decisión Lisbe, y no necesitas mi aprobación -esperaba haberla convencido.
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> Sucesión Empty
MensajeTema: Re: ~> Sucesión   ~> Sucesión Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:39 pm

Suspiré, sabía que mentía pero no merecía la pena discutir con ella. Decidí mantenerla vigilada.

- Voy a dar una vuelta, necesito despejarme.
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> Sucesión Empty
MensajeTema: Re: ~> Sucesión   ~> Sucesión Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:43 pm

Me despedí de ella y también yo salí a dar una vuelta. Necesitaba despejarme y desconectar de todo aquel jaleo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~> Sucesión Empty
MensajeTema: Re: ~> Sucesión   ~> Sucesión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~> Sucesión
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Academia Gotas de Sangre :: Hall de entrada-
Cambiar a: