|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~> DeambulanDo

Ir abajo 
+2
Elisabeth
Lisbe
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

~> DeambulanDo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:17 pm

Les mire y no dije nada, no queria meterme en medio de los dos y sus decisiones, pero igual si él nos ayudaba no tenia porque ser asi...-Si ella quiere hacerlo...- A Drácula- Pero es que igual nos puede ayudar...No?-a Lisbe-
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> DeambulanDo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:29 pm

Estaba dando una vuelta por el pueblo. Con todo el lio de Drácula y unas cosas y otras andava un poco perdida, y asustada por no saber que pasaría de ahora en adelante. ¿Qué pasaría con Lisbe? ¿Y con Drácula?

Levanté la cabeza y miré al frente. Allí estaban Lisbe, Elisabeth... y Drácula. Me acerqué.

-Hola -les saludé-. ¿Ocurre algo?
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

~> DeambulanDo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:16 pm

- nada Sassia... yo... ya me iba, adios- dije cabizbajo - suerte con Hades.- comenté mientras desaparecía entre la niebla.
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> DeambulanDo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:44 pm

Miré cómo Drácula desparecía. Se le veía que estaba destrozado. Me daba pena, probecillo. Miré a Lisbe que tenía la mirada perdida donde momentos antes se encontraba Drácula. Todo esto porque Drácula había poseido a Jack Fry... Las cosas había cambiado de la noche a la mañana.

-Lisbe... -no sabía que decirla en éstos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

~> DeambulanDo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:41 pm

No pasa nada, tranquila Sassia.. - Mire a Lisbe- Bueno, ¿no cres que deberiamos informar a todos sobre los cambios que ha habido? Digo que tu eres ahora la directora de la academia y la lider... Y bueno sobre quien lo será cuando... -les mire-...despues
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> DeambulanDo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:00 pm

Fruncí el ceño. Sabía que estaba ocurriendo algo, y ese algo debía de ser algo grave, no tenía nada mas que mirar sus rostros. Me dirigí a Elisabeth.

-Elisabeth, ¿qué está pasando? Me gustaría poder ayudar, se que ocurre algo -comenté.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

~> DeambulanDo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:12 pm

Si, ocurre algo, pero esta controlodo -eso esperaba- Pero creo que a eso deberia responder ella -mirando a Lisbe- Porque tiene que ver con una decision que ella a tomado y que debe comunicar...-mire a Lisbe, no sabia si se lo pensaba contar o no, pero como su sucesora y lider en un futuro proximo pense que seria mejor que estubieran informados- Pues como sabras Lisbe es la sucesora de Drácula, o bueno de Jack Fry, y ella ha tomado una decision como lider, pero ya es cosa suya contarla, no creo que deba meterme más
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> DeambulanDo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:16 pm

llege alli y vi a elisabeth y alisbe con cara de preocupacion

¿que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

~> DeambulanDo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:19 pm

Pues que creo que igual Lisbe tiene que comentar algo... Pero no se ella verá-les mire, no sabia si ya habia hablado demasiado, no sabia si Lisbe tenia intencion de contarles algo... Podia ver lo que pensaban, pero preferi estar centrada en lo que yo pensaba par ano confundirme más
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> DeambulanDo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:25 pm

pobre lisbe... no se puede agradecer lo que esta aciendo y lo que ara-pense

¿elisabeth crees que dira algo pronto?
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> DeambulanDo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:47 pm

Con la mirada perdida pude ver como Drácula se desvanecía en la oscuridad de la noche. Los ojos se me llenaron de lágrimas pero intenté contenerlas, no sé si con éxito. Me odiaba a mi misma por haberle echo tanto daño pero no tenía otra opción. Intentando despejarme, vi como Natilia y Sassia habían llegado y empezaban a hacer preguntas a Elisabeth, pero que ella no tenía muy claro si debía contestar. Sobreponiédome a todo esto como una verdadera líder, alcé la cabeza y empecé a decir, con voz monocorde, intentando serenarme.

- Bueno todas sabéis lo de la traición de Drácula, o Jack Fry ¿No? -ellas asintieron- Pues debéis saber que ahora yo soy la líder de los vampiros, según la línea sucesoria, pero yo no voy a estar aquí por mucho tiempo. He llegado a un acuerdo de no agresión con Hades, el Señor del Inframundo para evitar la guerra entre nuestra raza y ellos y tengo que pagar por ello. No os daré detalles, eso es algo que sólo él y yo, bueno, y también Elisabeth conocen y que no se os será revelado, sólo os puedo decir que ella me sustituirá cuando yo me vaya. Ahora, deberíamos ir a la academia para prepararlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> DeambulanDo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:01 pm

Me quedé sorprendida mirando a Lisbe. ¿Se iba a ir? Cada vez me intrigaba más el saber que estaba pasando. Tratos con Hades... No podía ser nada bueno, si Hades había decidido dejar a nuestra raza en paz debía de haber sido por algo a cambio, y no por una cosa cualquiera. Me daba miedo el pensar que podía haber dado Lisbe a cambio de que Hades nos dejara en paz.

Elisabeth sería nuestra nueva líder, y debíamos ir a la academia para prepararlo todo. Asentía a Lisbe y la seguí.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

~> DeambulanDo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:04 pm

Las segui sn decir nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~> DeambulanDo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~> DeambulanDo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Pueblo :: Plaza del pueblo-
Cambiar a: