|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Al ataque!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hades,The Executioner

Hades,The Executioner


Cantidad de envíos : 262
Edad : 29
Localización : Hades,Sr. of Deads.
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡Al ataque! Empty
MensajeTema: ¡Al ataque!   ¡Al ataque! Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:53 pm

Estoy en la puerta de la discoteca Luna Brillante.Más de 50 humanos estan dentro bailando,bebiendo...
Lentamente entro en la discoteca.Miro hacia todas partes...
Me acerco al DJ,le cojo del brazo y me lo llevo un poco lejos.Empieza a gritar en cuanto ve que le vpy a hacer algo...El Dj cae a mis pies,muerto.Voy al reproductor de música y lo destrozo.Los adolescentes empiezan a mirarme y abuchearme...
Me meto en la pista de baile y empiezo a matarlos.Las puertas estaban cerradas...¡Más muertos para mi! Sigo matando a todos esos humanos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.final-fantasy.foroactivo.com
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¡Al ataque! Empty
MensajeTema: Re: ¡Al ataque!   ¡Al ataque! Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 6:02 pm

Aquello era una masacre. Habia muchos humanos muertos. no veia mas allá del hombre que tenia delante pero sentia una presencia muy poderosa. le di un fuerte empujos al hombre que tenia delante, que grito y cayo al suelo. avance como pude hacía donde estaban cayendo los humanos y entonces me lo vi, me quede parada y senti deseos de correr aunque estaba paralizada.

- Hades. - fue lo unico que salio de mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Hades,The Executioner

Hades,The Executioner


Cantidad de envíos : 262
Edad : 29
Localización : Hades,Sr. of Deads.
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¡Al ataque! Empty
MensajeTema: Re: ¡Al ataque!   ¡Al ataque! Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:25 am

Tenía en mi mano derecha un humano cogido por el cuello.Estaba gritando.Le apretaba cada vez más fuerte.Murió a los pocos segundos.
Una persona había dicho mi nombre,la miré.Solo quedaba ella...Un silencio invadia la sala...Cogí fuerza y salí destrozando el tejado de un salto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.final-fantasy.foroactivo.com
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¡Al ataque! Empty
MensajeTema: Re: ¡Al ataque!   ¡Al ataque! Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 12:46 pm

cuando se marcho cai al suelo de rodillas y llore de alivio, creia que iba a matarme. cuando oí la sirena de los coches de policia recupere me compostura, me levante y sali por el aujero del techo que habia hecho Hades
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Al ataque! Empty
MensajeTema: Re: ¡Al ataque!   ¡Al ataque! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Al ataque!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Lugares lejanos :: Discoteca Luna Brillante-
Cambiar a: