|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Busca información

Ir abajo 
AutorMensaje
Hades,The Executioner

Hades,The Executioner


Cantidad de envíos : 262
Edad : 29
Localización : Hades,Sr. of Deads.
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Busca información Empty
MensajeTema: Busca información   Busca información Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:09 am

Estaba cerca de la biblioteca,en la plaza del pueblo.La fria noche me daba escalofrios y la luna se reflejaba en la fuent del centro de la plaza...
Tenía miedo de que me atacasen los vampiros.A si que,por si me vigilaban,fuí lo más rápido que pude a la biblioteca.
Cuando llegué allí me acerque a la bibliotecaria como si fuera la primera vez que nos miramos a la cara.

-¿Has visto a un hombre muy extraño con colmillos?-Le pregunto girado,para que no se diese cuenta de que era yo...

-S...s...si...-Respondío asustada.-¿Por que? ¿Que quiere de mi? ¡Me hara daño?-Estaba alterada.


-No,solo dígame una cosa más...¿Destrozó el libro...que me leí hace poco.-Por fín me giré.

-¡Ah! Me...parece que si...-Dijo.


Me puse a buscar más libros por los estantes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.final-fantasy.foroactivo.com
 
Busca información
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Pueblo :: Biblioteca Leer es de Sabios-
Cambiar a: