|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jocelyn ***

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Jocelyn *** Empty
MensajeTema: Jocelyn ***   Jocelyn *** Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:30 pm

Mi historia no es una de esas historas de grandes batallas y muertes heroicas. Mi historia es tan simple como el pueblo en el que vivia. Scalasaig era un pueblo muy pequeño situado en la pequeña isla de colonsay en escocia. Mi infancia transcurrio allí, alejada de la civilización. Por cierto, no he dicho mi edad tengo 17 años,¿ desde cuando?, desde 1092, año de la desafortunada visita de la muerte. segun las gentes de mi pueblo, yo era una joven de extrema belleza. y eso, en cierto modo, fue mi ruina. El conde de argyll se intereso en mi y pidió mi mano a mi padre, el acepto.con 14 años contrage matrimonio con un monstruo. el me pegaba unas palizas brutales que me dejaban malherida. aguante casi tres años ese tormento, pero un dia pague a una criada para que me diera sus ropas y en plena noche hui de lo que yo consideraba el mismisimo infierno. cuando estuve fuera del castillo crei que estaba a salvo, que equivocada estaba. cuando estaba en mitad del bosque unos forajidos me asaltaron. me violaron y me dejaron desnuda en la nieve. sabia que moriria o de las heridas que ellos me habian causado o congelada. cuando ya solo me quedaba un aliento de vida, una joven aparecio en mi campo de vision. era una joven increiblemente hermosa, de brillantes ojos verdes, la piel mas palida que había visto en mi vida y unos cabellos dorados. la joven se arrodillo a mi lado y despues todo sucedio muy rapido. al cabo de los dias me desperte en una pequeña cabaña. Aquella joven estaba calentando agua en un pequeño fuego. me sentia genial como si nada hubiera pasado, pero yo sabia que todo habia pasado. me acerque a la chica, que me sonrio y me dio un tazon con sopa. luego me conto todo lo que habia pasado. me dijo que yo era una vampira y que me iba a llevar junto a su aquelarre. allí me recibieron bastante mal. no les gusto que mairie(asi se llamaba la chica que me transformo)
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Jocelyn *** Empty
MensajeTema: Re: Jocelyn ***   Jocelyn *** Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:03 pm

Joe wendolin!! me has dejado helada O_O que chula tu historia, es ALUCINANTE! olé tu y tu estampa chabala jajaja.

No me suena a la historia de Rosalie (Hale) Cullen????? n_n es muy parecida. Lo que le hicieron no tiene nombre grgrgrgr
pobrecita Rosie. Fue como eso, pero super...oooffff os acordais como lo narraban? os juro que lloré. Bueno me enrrollo! jajaja un beso wapa!
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Jocelyn *** Empty
MensajeTema: Re: Jocelyn ***   Jocelyn *** Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:19 pm

Si, RecUerdA un pOcO a EsA hiStoriA... Es Q CrepuScuLo TocA OndO xD

Mu bUenA *~gwendolyn~* !!
Volver arriba Ir abajo
Naisha

Naisha


Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Naisha|MueRtaa|empeRatRiz del infRamundo
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Jocelyn *** Empty
MensajeTema: Re: Jocelyn ***   Jocelyn *** Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:42 pm

Todo vampiresistas,,,yo al principio pensando,,,ooh!!una muertaa!!peRoo resulta qe no,,,=(

wenu,,,
bienvenidaaa!!
yy Dee seguro qe te lop pasas biien!
Qee ,e dieron el chivatazo de qe los vampiros montaban cada fiesta qe,,,,x)
Volver arriba Ir abajo
La PeTiTe PouPée

La PeTiTe PouPée


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Jocelyn *** Empty
MensajeTema: Re: Jocelyn ***   Jocelyn *** Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:26 pm

Qué gran historia!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/4/el_rincon_de_la_expresion
Contenido patrocinado





Jocelyn *** Empty
MensajeTema: Re: Jocelyn ***   Jocelyn *** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jocelyn ***
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Bienvenidos :: Presentación de personajes-
Cambiar a: