|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *·.·.· Bella ·.·.·*

Ir abajo 
+4
Lisbe
natilia
Naisha
Bella
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:03 pm

* Bella *

HISTORIA DE BELLA: Isabella Marie ( Bella) Swan Incantatem es una humana de 17 años de edad. Vino al pueblo para descubrir el misterio
sobre un hombre que hizo mucho daño a su abuela.

Cuando era pequeña, no conoció una historia de amor tan intensa como
la de su abuelita Naila. Era su cuento favorito antes de irse a dormir, pese a que sabía que acababa mal, era el unico cuento que
conocía, que no tenía un final feliz ni propio de una historia de hadas y princesas.

La historia contaba, como su abuela, cuando era joven se había enamorado de un hombre misterioso que vivía en este pueblo. Se escapaba para verle y estar con el todo lo posible. Pero...una vez, el chico se volvió ''loco'' y le insistió a Naila que si quería seguir viviendo, se apartara de
él para siempre. Esto extrañó a la chica, y se marchó. A la semana volvió pero pasó algo trágico. La abuela nunca se lo contó a Bella, pero Bella sospecha que lo que le pasó a la abuela con su amado, tiene mucho que ver con una cicatriz que tiene en el cuello.

La abuela al final se marchó y nunca más lo vio. Y así se casó con el que ahora es abuelito de Bella.

** FLASHBACK **
-Abuelita cuéntame otra vez la historia-insistía una chiquilla inquieta en su cama.

-Bella, ya es hora de dormir-le indicó su abuela, sentándose en la mecedora que estaba a su lado.

-Por faaaaaaa-seguía la niña.

-Esta bien.

La anciana, hizo una mueca de extremo dolor. Revivir aquello, la dañaba.

-Hace mucho mucho tiempo, conocí a un caballero que vivía en un pueblo a 100km de aquí-comenzó a narrar la mujer-era un chico precioso, de tez pálida y asombrosos ojos dorados. Su cabello ondeaba grácil al viento, y su aroma era embriagador. Quedé totalmente prendada de él.

La niña abrió mucho los ojos. La descripción del muchacho era tan precisa, que se aparecia en su mente con toda claridad.

-Su nombre era Edward, y era el chico a quien yo más amaba en el mundo-dijo la abuela con voz quebrada-nos veíamos cada vez que yo
podía escaparme al pueblo...pero...una vez todo fue diferente, Edward cambió de pronto. Cuando me miraba, tenía en sus ojos
reflejada la locura. Se le salían de sus orbitas. Intenté consolarle pero fue inutil...se apartó de mi y me insistió en que me fuera.

-¡Que triste!-se quejó la niña.

La abuela asintió y siguió.

-Yo lo hice, pero...era dificil vivir sin verle, sin respirar su aroma, sin tocar su fria piel...-la anciana se encogió un poco-al cabo de una semana no lo resistí y volví junto a él. Todo sucedió muy derprisa, al verme llegar, las aletas de su nariz se abrieron y puso una mueca de dolor extremo. Todo se nubló de pronto...

La abuela dejó de hablar y miró al suelo. Bella comprendiéndo como se sentía, se hizo la dormida.

**FIN DEL FLASHBACK**


Ahora que su abuela está muerta, nunca llegó a contarle que pasó con aquel hombre. Bella veía a su abuela infeliz, porque sabía que en el fondo de su alma seguía amando a aquel hombre misterioso.

Ahora que ha averiguado que se encuentra en este pueblo, va a tratar de encontrarle y resolver el misterio.

ASPECTO FÍSICO DE BELLA: Bella es una chica muy atractiva, de pelo largo, castaño oscuro y ondulado (a veces con reflejos rojos). Tiene la piel de un color exageradamente pálido y unos grandes ojos marrones. Su rostro tiene forma de corazón. Va vestida siempre con ropa muy sencilla y cómoda.

CARÁCTER DE BELLA: Es una chica muy cabezota, irónica, a veces se enfurruña mucho, decidida, pero muy muy frágil, más que el resto de los mortales. Es capaz de amar sin medidas. Algo que la caracteriza muchisimo es...su torpeza!


Última edición por Bella el Mar Mayo 20, 2008 5:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Naisha

Naisha


Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Naisha|MueRtaa|empeRatRiz del infRamundo
Fecha de inscripción : 13/05/2008

*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: Re: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:08 pm

Qee sepais qe me estais dando todos envidia con pesdazooo historiaaasss='(
Muu wenaaaa!!x)
yy bienvenidaaa=)
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: Re: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:15 pm

Hola Naisha! muchisisisismas gracias!

Hasta hice un FLASHBACK! jajaja que friki soy!!!! Un beso!
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: Re: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:18 pm

joe Shocked ke wena historia!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: Re: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:20 pm

¡¡Hola!! Pues muchisimas gracias n_n!! me alegra mucho que te guste XD
Volver arriba Ir abajo
Naisha

Naisha


Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Naisha|MueRtaa|empeRatRiz del infRamundo
Fecha de inscripción : 13/05/2008

*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: Re: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:25 pm

Esta guapisimamentee biien!!=)
pedazo artistazas diossss!!
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: Re: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:30 pm

Muchas gracias!!! jajaja Os parecerá una tontería pero me animais! n_n estoy en
el 2º año de la academia de escritores...a veces no estoy segura...¬¬ jajaja.

P.D. igual la historia la he hecho al momento y con prisa, tiene varios gazapos...pero ya la corregiré ¬¬ jajajaja

BESOOOOS!
Volver arriba Ir abajo
Naisha

Naisha


Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Naisha|MueRtaa|empeRatRiz del infRamundo
Fecha de inscripción : 13/05/2008

*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: Re: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:35 pm

Tuu calla qe ni dios se dio cuentaaaa!!x)
[yo no me doy cuenta de nas=S x)]
pues engaa animo!!
cuantos años tienes qe estudiaR?
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: Re: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:40 pm

¬¬ pues si, los tiene jajajaja es lo que hay si cuento una historia en 5 minutos contados XD.

Bueno, pues en teoría son 4 años. Va gente de varias edades a partir de los 18. Nos enseñan narrativa, redacción, como
dirigirse a una editorial, ortografía y mil cosas más por el estilo jajaja XD XD os contaría pero no acabo! n_n

Tengo una historia maestra, osea, una historia completa en mi mente que creo que puede llegar a algún lugar si me
lo curro XD. Y luego pues mil historias sin acabar, fan fics, relatos....XD XD.

Aquí os aburrireis leyendo mis post. Os lo juro jajaja
Volver arriba Ir abajo
Naisha

Naisha


Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Naisha|MueRtaa|empeRatRiz del infRamundo
Fecha de inscripción : 13/05/2008

*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: Re: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:48 pm

JaaJaaa!!no creoo!! a mi me gusta leeR!!antes mas qe ahora,,,peRoo me sigue gustandoo!!x)
pues yo estoy estudiando musica,,
y contando conqe no repita ningun curso y no suspenda ninguna prueba de cambio de grado,,,me qedan 6 años,,,,=S a eso si qe se le llaman ganitas,,x)
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: Re: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 6:23 pm

Olé tu y tu paciencia jajajaa n_n pero musica es geniaaaaaaaaaal! yo solo toco el piano y algo
perdido por ahi! que instrumentos tocas tu?
Volver arriba Ir abajo
Naisha

Naisha


Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Naisha|MueRtaa|empeRatRiz del infRamundo
Fecha de inscripción : 13/05/2008

*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: Re: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 6:27 pm

La guitaRRaaa[por un cursillo],eL clarinete[qe es el qe estoy estudiando oficialmente] y ahora tambien me qieren meter al saxo tenor,,,x) y asi me voy con la orqestra de saxos a las canarias!!xD
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: Re: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 6:29 pm

hey! una cosilla sin mas no puedo poner las fotos! confused no tengo ni idea! ayuda?¿
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: Re: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 6:36 pm

Jo que pasada! me gusta los instrumentos que tocas! jajajaja! pues me invitas a un conciertillo! XD


Ummmm pues es ir a PROFILE y buscar el link que pone AVATAR, alli puedes subirlo desde tu PC, o una URL n_n
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: Re: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 6:39 pm

iss! gracias^^ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: Re: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 6:41 pm

De nada wapa!!!! n_n
Volver arriba Ir abajo
Naisha

Naisha


Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Naisha|MueRtaa|empeRatRiz del infRamundo
Fecha de inscripción : 13/05/2008

*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: Re: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 7:02 pm

Pues mira qe bieen!!Qee justo son las fiestas en mi pueblo,,toQeee ayeeR con la banda del conseravtorio,,,mañana toco con la municipal,pasado toco con la municipal,el viernes con la del conservatorio,y el fin de semana con la municipal,,,[estresss =S xD]
aSiiQee miraa,,,
puedes veniR!x)
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: Re: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 7:31 pm

y encima agenda apretada...ainx ainx....vale!!! pues voy ya...jajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: Re: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 7:44 pm

BienvenidA bella!!

Me encanta la mezcla que as echo con la historia de Crepusculo, me he emocionado y todo!!

Pregunta que no me quedo muy claro... eres humana??
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: Re: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:14 pm

^^ te gusta la mezcla? jaja me alegra mucho Lisbe!! n_n

emm...creo que lo puse por ahi O_O si soy humana por ahora muajajajaja ^^ (el muajaja no veas como se pega! jaja)
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: Re: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:20 pm

Como a Dracula xD. Me encanta tu manera de escribir!!
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: Re: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:28 pm

buaa buaaa T_T muchas gracias niña!!!!!!! pero como avisé por ahi arriba...ya los post
os aburrirán jajajaja n_n

P.D. Adoro la frase de tu firma!!!! el trailer de Crepusculo fue alucinante jaajaja
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: Re: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:35 pm

Biienveniida!! Joo!! A mi si q me dan envidia... Quiero vuestra imaginacion!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: Re: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:41 pm

:::::::::::::::::::::::::::::sin comentarios de vuestra imaginacion::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.xd seguro ke llegais lejos!
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: Re: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:01 pm

La dE lA imAginAciOn eS bEllA.. A mi TodAviA mE qEda muXo Q aPreNdER

p.D~> Me E eNAmorAo dE esA frAsE ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*·.·.· Bella ·.·.·* Empty
MensajeTema: Re: *·.·.· Bella ·.·.·*   *·.·.· Bella ·.·.·* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*·.·.· Bella ·.·.·*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La nana de Edward a Bella ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Bienvenidos :: Presentación de personajes-
Cambiar a: