|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recordando...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:11 pm

Escuche la voz de Drácula detras nuestra. Hablando del rei de roma, pense... - Hola - Sonrei a Lisbe, intentaria averiguar algo...
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:13 pm

- que tal?...- dije - bonita noche...
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:15 pm

Pues bien, aqui estabamos hablando... -mire el cielo- Si, una noche tranquila...-mire a Drácula- Puedo preguntarte algo?
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:17 pm

-adelante...- comenté. - te escucho...-
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:19 pm

Pues se comenta que el otro dia hubo una discusion entre Hades y tú...-explique- Y me preguntaba si fue por la pelea entre Hades y yo...-Creia saber que era asi, o eso me habia dicho Dana, que habia algo de una pelea...
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:23 pm

-el problemas es que habiamos hecho un trato y el lo incumplió atacandote- respondí
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:25 pm

Bueno, asi que fue por eso... -suspire- La verdad algo sabia, me conto Dana... Sabes quien te digo, verdad??
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 2:41 pm

- claro... tuve una conversación con ella el otro dia....- contesté
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:16 pm

En ese momento Drácula ´llegó hasat donde estábamos nosotras. Después de todo lo que me había dicho Elisabeth tenía miedo, pero no dejé que eso afectara a mi compostura. Me erguí cuan alta era y me quedé esperando a que terminasen su charla.

Intenté por todos los medios dirigir mi mente a temas banales para que Drácula no los pudiera oír.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:30 pm

Si, tambien me dijo, me dejo algo parada porque lo primero que me pregunto fue si era un vampiro o un muerto... -pense que podia estar sonando como que le estaba reprochando que le habia contado todo, asi que añadí- No se, no espereba que supiera tanto- Mire a Lisbe, no sabia como sacarle a Drácula algun tema para averiguar eso, tampoco queria pensarlo mucho si no se habia enterado en ese tiempo que no fuera por mi parte cuando se entere
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:34 pm

Sonreí agradecida a Elisabeth, que intentaba ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:39 pm

De repente se me ocurrio algo- Yo tenog que preguntaros una cosa, siempre he tenido esa duda... Embarassed Vosotros sois vampiros hace más tiempo que yo, no os habeis planteado nunca que hacer teniendo en cuenta todo el tiempo que hay por delante? Nunca os habeis enamorado de un mortal o de algun otro vampiro?? Rolling Eyes-deje caer como quien no quiere la cosa
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:52 pm

MI rostro continuó inespresivo pero sonreí para mis adentros. Ahora podría saber lo que pensaba Drácula. Cuando salieramos de esta la debía una buena a Elisabeth.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:55 pm

Me quede callada esperando sus respuestas, aunque una ya la sabia...




off: ara esperamos a que conteste él, no?' xD
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:58 pm

oFF~> Sip, que remedio xD.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:59 pm

off: xDD Pues si alguien tiene el msn o algo y está conectado decirle que entre..^^
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:02 pm

oFF~> nO pR eS rArO Q nO sE coNeCtE...
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:21 pm

- amores hay para todos...- contesté inexpresivo - con la persona que tengo mas relación es sin duda con Lisbe... que fué la primera persoa que se convirtió... exceptuandome a mi... que vamos yo me conoxco muy bien... llevo mucho tiempo conviviendo conmigo mismo...- y contestando a tu pregunta Elisabeth... s enteró porque me encontré con Hades y bueno el soltó lo de que yo era vampiro y yo lo de que el era muerto...-





rol off: ahi los exámenes finales k no me dejan respirar MUAHAHAHAHHA
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:26 pm

Si, no queria poner en duda que estubiera bien...-intente volver al otro tema- Si, la verdad es que no lo habia visto asi, vosotros llevais mucho tiempo juntos... Y buneo quieras o no el roce hace el cariño, o eso dicen.. Rolling Eyes


off: yo toy igual cn los finales.. :S
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:28 pm

- pues eso... ya ves cuanto cariño le tengo... que vive en mi casa - dije - por cierto ya no estoy tan tranquilo... vamos a organizar una matanza (muahahahahaha- cambie de tema



----------

malditos exámenes
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:33 pm

Sonrie- Sii, yo le tengo cariño a mi casa que es quien vive conmigo...-le mire algo extrañda- Una matanza? Shocked Pues ahora que lo mencionas yo algo de hambre tengo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:35 pm

- pero tenemos que organizarl con todo el grupo así sera na completa matanza... muahahahaah- contesté
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:37 pm

Sii... -dije no muy emocionada, no me gustaba eso de matar porque si...
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:45 pm

Me sonrojé ante los comentarios de Drácula, tanto que mis mejillas se tornaran rojas. Sin que él se diera cuenta, guiñé un ojo a Elisabeth.

- ¿Una matanza? -pregunté interesada- Hace mucho que no voy de caza, sería divertido.

oFF~> Asi StamOs tOdoS yO stUdio FreNt A lA pAntAllA xD
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:52 pm

- será divertido.- dije - pero donde como y cuantos..- comenté
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recordando...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Lugares lejanos :: Cementerio-
Cambiar a: