|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con mucha hambre...*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dana




Cantidad de envíos : 116
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Con mucha hambre...* Empty
MensajeTema: Con mucha hambre...*   Con mucha hambre...* Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:46 pm

* despues de muCho andar leGue a lo mas pareciido a un restaurante Q habiia visto en todo mi recorrido*

*entre & al momento no supe si volver a saliir, pero mis tripas sonaban, teniia muxisima hambre & no era momento de pararse a ser tiQiismiQiis con los bares Q habia en el pueblo*


*Me acerQ a la barra y le pedi al camarero alGo de comer, me ndiico una mesa & me sente. Me traJo alGo Q dude desde el priimer momento de Q fuera comiida, pero cuando lo probe descubrii Q no estaba tan malo como aparentaba*
Volver arriba Ir abajo
Dana




Cantidad de envíos : 116
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Con mucha hambre...* Empty
MensajeTema: Re: Con mucha hambre...*   Con mucha hambre...* Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 9:07 pm

*Termiine de comer. Me acerQ a la barra. paGue la comiida, compre una coca-cola & sali del bar*
Volver arriba Ir abajo
Dana




Cantidad de envíos : 116
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Con mucha hambre...* Empty
MensajeTema: Re: Con mucha hambre...*   Con mucha hambre...* Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:11 pm

*Volvii al bar de l otrra noxe. No esQ fuera nada del otr mundo ero por lo menos se podiia comer.*
me sente en la mesa de la otra noceh y pedii un zumo. me lo trajeron y desayune un poco*
Volver arriba Ir abajo
Dana




Cantidad de envíos : 116
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Con mucha hambre...* Empty
MensajeTema: Re: Con mucha hambre...*   Con mucha hambre...* Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:01 pm

*Termiine de desayunar, deje el dinero enciima de la mesa & sali de alli, aunQ no sabia muy bien adond ir...*
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Con mucha hambre...* Empty
MensajeTema: Re: Con mucha hambre...*   Con mucha hambre...* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:46 pm

me sente en una mesa con mucha hambre ... al recorrer casitodo el inframundo... [quote]gracias!-le solte al camarero con una sonrisa encuanto me trajo la comida.
me miro con una cara extraña. no le di importancia y me fui soltando un bonito adios

https://2img.net/r/ihimizer/img134/4832/dsdsdsfwt6.png
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con mucha hambre...* Empty
MensajeTema: Re: Con mucha hambre...*   Con mucha hambre...* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con mucha hambre...*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Pueblo :: Restaurante el comilón sangriento-
Cambiar a: