|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1ª clase de vampiros

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

1ª clase de vampiros Empty
MensajeTema: 1ª clase de vampiros   1ª clase de vampiros Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:56 pm

-buenos dias, soy dracula... vuestro profesor aquí sereis entrenados para sobrevivir como criaturas de sangre...- dije mientras entraba en clase

-hoy comenzaremos practicando....- dije mientras tiraba de una cuerda que colgaba y caian unas cortinas que tapaban unos humanos...
- estos son de mi última cazeria... los pillé en una fiesta sin mi... que desperdicio de fiesta...- dije bromeando.

-es sencillo... soltamos a nuestra presa...-
una chica joven gimoteaba... - la chica se empezó a mover con locura intentando escapar... cuando corria hacia la puerta levanté el brazo hacia ella y dije - imonic- ella se paro y se acerco a mí. - es sencillo pero teneis que estar muy concentrados...- expliqué mientras ella se acercaba a mi... - podemos llegar a hacer cosas muy divertidas.- dije mientras le ordenaba mentalmente que bailara el baile de los pajaritos... ella comenzó a bailar... hice que cesara... seguido se acerco a mi, la sujeté . - ahora teneis que sacar los colmillos es muy facil... solo un pequeño impulso- dije mientras lo sacaba -y por ultimo clavarlos... atencion si le succionais solo parte de la sangre se convertirá en vampiros si la succionais entera o mucha parte de ella os alimentareis.- le qaparté el pelo del cuello y seguido la mordí... ella gruito y calló al suelo... - es facil, adelante probadlo...-
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

1ª clase de vampiros Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de vampiros   1ª clase de vampiros Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:37 pm

Me encontraba en el resquicio de la puerta, viendo la primera clase de mi señor. Sonreí al ver la chica que gritaba. Ésa sería uno de los nuestros.

Los alumnos no lo hacían mal del todo y volví a sonreir, satisfecha. Me fui de allí, aunque esperaba que Drácula me guardara alguna víctima. Tenía sed.
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

1ª clase de vampiros Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de vampiros   1ª clase de vampiros Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 6:09 pm

a ver!-solte sin pensar en media clase ¡aysss!-soltè de nuevo ¿asi? Laughing
Volver arriba Ir abajo
*~gwendolyn~*

*~gwendolyn~*


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 19/05/2008

1ª clase de vampiros Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de vampiros   1ª clase de vampiros Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:47 pm

solo ver la sangre de la chica casi me vuelve loca. llevaba varios dias sin ir de caza y tenia una sed increible. ver a esa gente gimoteando solo hacia que mi sed aumentara. perdí parte de mi autocontrol. mis casi 920 años de vida como vampiro no habian servido para controlarme. siempre que queria algo lo tomaba. me acerque a un hombre de unos 20 años. le sonrei y el se puso a gritar. me acerqué mas a el y le di un beso en la mejilla. el hombre me miro con una mezcla de esperanza y terror. ingenuo. saqué mis colmillos y entonces el se puso a gritar.
- no te dolera... - le dije con voz inocente.- al menos no mucho. - y entonces hundí mis colmillos en la tierna piel de su cuello.

el hombre comenzo a gritar y a moverse y yo tuve que inmovilizarle. cuando acabe con el, le deje caer. el cayo con un golpe seco, muerto.
aun tenia sed pero me contube.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª clase de vampiros Empty
MensajeTema: Re: 1ª clase de vampiros   1ª clase de vampiros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª clase de vampiros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los vampiros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Academia Gotas de Sangre :: Clases-
Cambiar a: