|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~no deL todo desierTaa,,

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naisha

Naisha


Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Naisha|MueRtaa|empeRatRiz del infRamundo
Fecha de inscripción : 13/05/2008

~no deL todo desierTaa,, Empty
MensajeTema: ~no deL todo desierTaa,,   ~no deL todo desierTaa,, Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:29 pm

Necesitaba soledad,,un sitio donde no hubiera vida humana,,donde podeeR relajarme si eso fuera posible para una mueRtaa,,
Aquella isla parecia el lugar apropiado,,,una isla desierta,,,aunQe ahora andara yo rondadno por alli,,
Todo estaba en silencio,,solo las olas del mar podria retumbar en mi cabeza a modo de descanso y alivio
no habia viento y los pajaros todos deberian estar en su nido,,,
al parecer nada podia arrebatarme mi minuto de relajacion despues de tantos años encerrada en la penumbra del inframundo qe tanto queria,,pero qe a veces me sacaba de qicio,,





Rooll off: no se a qe viene esto,,peRo me a dado poR ahi la cosa,,,acaso la emperatriz del inframundo no puede tener su momento all bran?? x)
Volver arriba Ir abajo
Hades,The Executioner

Hades,The Executioner


Cantidad de envíos : 262
Edad : 29
Localización : Hades,Sr. of Deads.
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~no deL todo desierTaa,, Empty
MensajeTema: Re: ~no deL todo desierTaa,,   ~no deL todo desierTaa,, Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:51 pm

-Naisha,¿que haces por aquí?-Dije mientras me acercaba por sus espaldas.Dejé que el viento me llevase el pelo para atrás.-Pensaba que estaría en el inframundo...-Mi tono era pensativo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.final-fantasy.foroactivo.com
 
~no deL todo desierTaa,,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando todo sobre: El hombre Misterioso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: mar :: la isla desierta-
Cambiar a: