|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 presentacion!

Ir abajo 
AutorMensaje
princesi
Invitado




presentacion! Empty
MensajeTema: presentacion!   presentacion! Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:42 pm

una oscura noche con luna roja, mi madre, nos rebelo un secreto a mi y ami padre. Mi despistada y fiestera hermana no estaba en casa cuando mi madre se despedio al los pocos minutos de contarnos su secreto. Mi madre era vampira... de la sangre se me pego, estaba tan traumatizada con los colmillos que mordi a mi hermana esa tarde, mi padre, tan bien se encontraba mal, pero no tiene perdon, me asesino sin razon, lo ultimo que vi fue a mi hermana bajando sin descanso y llorando las humedas escaleras llovidas de aquella tarde. Mi padre se fugo y dejo a mi hermana convertida en vampiro, ahora la busco por todos lados.

años:12

descripcion: castaña, normal estatura, ojos marrones y pie 37
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

presentacion! Empty
MensajeTema: Re: presentacion!   presentacion! Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:33 pm

Princesi te tienes que registrar para empezar a rolear ^^
Volver arriba Ir abajo
 
presentacion!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Bienvenidos :: Presentación de personajes-
Cambiar a: