|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 llorando en la habitacion...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

llorando en la habitacion... Empty
MensajeTema: llorando en la habitacion...   llorando en la habitacion... Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:45 pm

la habitacion estaba encharcada de lagrimas mias, hoy me habia portado como una idiota,¿no podia remediar lo de lisbe? ¿no podria revivir a mi hermana? ¿no puedo revivir yo? uff cuantas preguntas sin resolver...Ojala que esto sea un sueño y que cuando me despierte sea otro dia. segui llorando sin remedio a parar.
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

llorando en la habitacion... Empty
MensajeTema: Re: llorando en la habitacion...   llorando en la habitacion... Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:02 pm

Very Happy sonrei con una sonrisa falsa y empeze a estudiar un rato, aunque el agua no salia de la habitacion... study
Volver arriba Ir abajo
Lucikita*Muak

Lucikita*Muak


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/05/2008

llorando en la habitacion... Empty
MensajeTema: Re: llorando en la habitacion...   llorando en la habitacion... Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:04 pm

Entre en su habitacion, natilia habia llorado , se notaba en sus ojos y en el suelo, intentaba disimular con una sonrisa muy pero que muy falsa,, me sente a su lado,,
¿Quieres estar sola?- le Pregunte
Volver arriba Ir abajo
natilia*

natilia*


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2008

llorando en la habitacion... Empty
MensajeTema: Re: llorando en la habitacion...   llorando en la habitacion... Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:08 pm

me da iwal lucikita

le volvi a sonreir falsamente
Volver arriba Ir abajo
Lucikita*Muak

Lucikita*Muak


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/05/2008

llorando en la habitacion... Empty
MensajeTema: Re: llorando en la habitacion...   llorando en la habitacion... Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:57 pm

Te importa contarme que te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llorando en la habitacion... Empty
MensajeTema: Re: llorando en la habitacion...   llorando en la habitacion... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llorando en la habitacion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Elisabeth.
» Habitacion libre 1
» Habitacion libre 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Castillos y hogares de demonios :: Castillo de natilia.-
Cambiar a: