|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De cazeriia...*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

De cazeriia...* Empty
MensajeTema: De cazeriia...*   De cazeriia...* Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:43 pm

*Salí a "cazar" iba por la calle cuando a vi a dos chicos, uno de ellos se metio en su casa, y el otro continuo acercandose a un callejon oscuro... Le segui sijilosamente, seria mejoer esperar a que entrara en aquel callejon y alli atraparlo...*
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

De cazeriia...* Empty
MensajeTema: Re: De cazeriia...*   De cazeriia...* Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:57 pm

*Entro en el callejon. Asi me gusta- pensé- ponmelo facil... Continue siguiendolo sigilosamente, no parecia darse cuenta de que alguien le seguia*
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

De cazeriia...* Empty
MensajeTema: Re: De cazeriia...*   De cazeriia...* Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:05 pm

*Era el momento, me avalance sobre él, cuando pudo reaccionar ya le habia mordido, intento, en vano, soltarse... Cuando crei que habia comido suficiente lo deje caer en el suelo y me fui dejandolo alli tirado...*
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

De cazeriia...* Empty
MensajeTema: Re: De cazeriia...*   De cazeriia...* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:14 pm

off: te sigooo!

2 chicas se metieron en el callejon OSCURO no eran presas dificiles... una se fue detras de unos cubos de basura (dios sabe lo que aria) mientras la otra esperaba, yo me abalance sobre ella... la otra chica salio cuando oio el grito... me avalance y la deje caer. ¡no puedo comer mas!
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

De cazeriia...* Empty
MensajeTema: Re: De cazeriia...*   De cazeriia...* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:16 pm

off: tamos en la biblioteca.. xD con dracula xDD
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

De cazeriia...* Empty
MensajeTema: Re: De cazeriia...*   De cazeriia...* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:22 pm

off:okis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De cazeriia...* Empty
MensajeTema: Re: De cazeriia...*   De cazeriia...* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De cazeriia...*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Lugares lejanos :: Callejón oscuro-
Cambiar a: