|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~> PlanEs inMedIatoS...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> PlanEs inMedIatoS... Empty
MensajeTema: ~> PlanEs inMedIatoS...   ~> PlanEs inMedIatoS... Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:06 pm

Había conseguido librarme de todo el mundo así que ya no podía seguir fingiendo. Metí la cabeza bajo las rodillas y comencé a llorar desconsoladamente. Lloraba por Drácula, al quien había echo mucho daño, por Hades, quién me tendría dentro de muy poco, por Elisabeth, mi sucesora, por Sassia, que intentaba protegerme... pero sobre todo por mí, porque no tenía nada de líder, porque era una niña asustada y aunque no quisiera admitirlo, tenía miedo, mucho miedo por lo que podría hacerme el Señor del Inframundo. Las lágrimas se escurrián por mis pálidas mejillas y caían por mi regazo. ¿Por qué había sido tan estúpida?
Volver arriba Ir abajo
natilia

natilia


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/05/2008

~> PlanEs inMedIatoS... Empty
MensajeTema: Re: ~> PlanEs inMedIatoS...   ~> PlanEs inMedIatoS... Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:11 pm

llegue al lugar secreto y vi a lisbe llorar...

pase por al lado y le dije: si llorar por hades, no te va a hacer nada... chaskeelos dedos y me fui soriendole
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> PlanEs inMedIatoS... Empty
MensajeTema: Re: ~> PlanEs inMedIatoS...   ~> PlanEs inMedIatoS... Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:17 pm

Acababa de llegar Natilia. Mi primera reacción fue secarme las lágrimas, aunque era inútil ya me había visto.

- Si llorar por hades, no te va a hacer nada... -me dijo sonriente y desapareció.

Me quedé perpleja. ¿Tendría razón? Sólo había una manera de averiguarlo. Así que me desaparecí de aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~> PlanEs inMedIatoS... Empty
MensajeTema: Re: ~> PlanEs inMedIatoS...   ~> PlanEs inMedIatoS... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~> PlanEs inMedIatoS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creando nuestros planes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Lugares lejanos :: Lugar secreto-
Cambiar a: