|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo))

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

*·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Empty
MensajeTema: *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo))   *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:04 pm

¡¡Hola a todoooos!!

Iniciando esta sección maravillosa (gracias Admins, por ponerla), os traigo toooodas las nuevas noticias sobre Crepúsculo.
La fiebre crece y crece, se habla por todas partes de un fenómeno equiparable a Harry Potter...

-Se confirma la fecha en que sabremos cual es la portada de Breaking Dawn! Será el 31 de Mayo en la feria del libro de Madrid! allí
desvelarán la portada por fin n_n ya tenemos portada de Amaneceeeeeer vivaaaa!
Os traeré toda la info!

-Se sopesa cual podría ser la portada de Midnight Sun (sol de medianoche) (crepúsculo contado por Edward). Por ahora se difunde una de un fondo negro con un sol al atardecer ¬¬ pero no es esa.

-Salen nuevos videos de la película. Videos de Jasper y Alice por el instituto, videos de Edward cuando va a salvarla de esos...¬¬ en Port Ángeles, videos del baile...(actualizaré y os traigo las dires)

-Salen nuevas cosas de merchandising crepúsculo! camisetas, gorras, sudaderas y....¡objetos de los personajes! como el deseado
brazalete de Bella (n_n y que tendré en breve jajaja).

Y aun queda muuuucho más por saber, os informaré en cuanto pueda (en cuanto me dejen los trabajos ¬¬ grgrgr jajaa)

Un beso.

Les habló Bella, su reportera.

muajajajaa's power
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2008

*·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Empty
MensajeTema: Re: *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo))   *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 4:08 pm

wii! ya has abierto la sección de noticias ^^

Por cierto, hay una cosa que llevo tiempo buscando. ¿Sabes dónde vebden el brazalete de Bella en España? Es que yo sólo sé que lo venden en EEUU.

Mola tu sección ^^ lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 73
Localización : ¿Dónde?
Fecha de inscripción : 20/05/2008

*·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Empty
MensajeTema: Re: *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo))   *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 4:37 pm

Muchisimas gracias!!!!! n_n me alegra que te guste la sección! ya tengo casi listas las
nuevas actualizaciones!!!

Veamos....el brazalete se vende en EE.UU o en distintas páginas web como twilight-tess. Están intentando
traer todo el merchandising de crepúsculo a España y pronto lo tendremos con nosotros! por ahora...nada U_U

Os informaré!

^^
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2008

*·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Empty
MensajeTema: Re: *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo))   *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:30 pm

En cuanto salga en España me la compro, es preciosa ^^

Aquí una foto:

*·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Brazaletebellavq8
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

*·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Empty
MensajeTema: Re: *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo))   *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:48 pm

No me gusta mucho, es demasiado normalita. Me la imginaba mucho mejor. Ya que estamos yo quiero que vendan el anillo de Shiskachet (o como se escriba) de Memorias de Idhún!!
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2008

*·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Empty
MensajeTema: Re: *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo))   *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:26 pm

Pues a mi me parece muy mona, se ve que tu no eres como Bella muajajaja.

Y el anillo de Shiskatchegg también me lo compraría xD

Sería hereditario no Lisbe? xD




Muajajajaja power!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

*·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Empty
MensajeTema: Re: *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo))   *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:43 pm

A beuno Sass entonces me lo tendrás que prestar xD

Yo he visto el de verdad de Laura Gallego y es precioso.

Al menos tengo el que nos compramos en Aldeanovita el verano pasado no Sass?? xD
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2008

*·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Empty
MensajeTema: Re: *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo))   *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:21 pm

Sí, pero nos tendremos que comprar otro este año que a mi me puso el dedo azul xD

Tienes fotos del de Laura Gallego??
Me gustaría ver como es.
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

*·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Empty
MensajeTema: Re: *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo))   *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:29 pm

No, pero si quieres yo te las saco...
Volver arriba Ir abajo
Sassia

Sassia


Cantidad de envíos : 157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2008

*·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Empty
MensajeTema: Re: *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo))   *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:43 pm

Mirad que asqueroso blog en el que dicen que la saga de Crepúsculo es una mierda, igual que el poster y el trailer.No me parece bien. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

http://www.blogdecine.com/2008/05/25-twilight-poster-y-teaser-trailer

Dejadle un comentario para que se entere de lo que es bueno. Yo ya se lo he dejado muajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

*·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Empty
MensajeTema: Re: *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo))   *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:05 pm

Que radical que eres tampoco lo han puesto verde verde, solo un poquito (la mayoría a la directora y como que ella me importa un pimiento)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Empty
MensajeTema: Re: *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo))   *·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo)) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*·.· El Rincón de Bella ·.·* (( Las últimas noticias sobre Crepúsculo))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nana de Edward a Bella ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Rol off :: CREPÚSCULO-
Cambiar a: