|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~|

Bienvenido a la Academia del Castillo Infernal,hogar de Licantropos,Vampiros...Muertos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~> DeambulanDo

Ir abajo 
+2
Elisabeth
Lisbe
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:08 pm

No sé como, pero me aparecí en la plaza del pueblo, un lugar oscuro y deprimente aunque era tal y como me sentía yo. Todo esto me estaba superando y no podía soportarlo. Debía encontrar a Elisabeth o a Sassia y hablar con ellas antes de que me fuera...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:14 pm

Llegue a la plaza del pueblo y alli vi a Lisbe- Lisbe! Te estaba buscando
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:19 pm

Escuché que alguien me llamaba y me di la vuelta. Me encontré con Elisabeth. "Qué suerte"

- Hoal Elisabeth yo también te estaba buscando...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:21 pm

Le miré- Cómo estas??-preocpada por ella.
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:23 pm

- Bastante bien, gracias -mentí aunque no sabía si surtiría efecto ya que podía leerme la mente- Gracias por preocuparte.

Me callé, no sabía como abordar el tema de la sucesión...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:26 pm

Le miré- Ha sido una pregunta tonta, pero bueno ahora voy a ahcer como que me creo que estas bien si no quieres hablar de eso te entiendo... Pero dime, hay algo de lo que quieras hablar??-sabiendo que si lo habia
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:31 pm

- Elisabeth... dejémonos de tonterías. Sabes lo que pienso hacer y lo que quiero que hagas por mi... Dime pues... ¿Qué te parece? -sonreí con tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:36 pm

Pues creo que tu forma de actuar es la de un lider,sacrificarte por nosotros...Pero no me fio de Hades... -le mira- Y ahora, si me lo permites, como amiga te digo que no puedo permitir que lo hagas, lucharemos
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:43 pm

- Elisabeth, no hay por qué luchar... Nada de guerras, nada de luchas. Solo mi sacrificio y nada más. NO se la extraña razón por la que Hades se ha encaprichado de mi, pero podemos sacarle provecho. Y cuando yo ya no esté... me gustaría que ocuparas mi puesto. No sé lo que quiere hacer Hades conmigo pero sé que cuando acabe conmigo no estaré en condiciones de liderar a los vampiros -dije cabizbaja.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:48 pm

Lisbe, no puedes pedirme que no haga nada, si quieres hacerlo no seré yo quien te lo va a impedir... -le miré- Yo..yo... no se que decir
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:50 pm

- Elisabeth... confío más en tí que en cualquier otra persona -"Bueno antes confiaba en drácula -pensé- Y mira lo que me ocurrió"- Necesito saber que piensas, si serás capaz de liderar a nuestra especie, si serás capaz de que mi sacrificio no sea en vano...
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:56 pm

Si, puedo hacerlo... -le mira- Y como Hades te haga algo yo me ocuparé de él
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 6:02 pm

- ¡No! -grité- No puedes. Lo más probable es que Hades me quiera para matarme y si lo hace tú no harás nada. No quiero guerras ¿Entendido? También me gustaría que fueras la directora de la academia... -la voz se me quebró por la emoción.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 6:05 pm

Se le quebro la voz, yo estaba muy emocionada, que confiara tanto en mi... Le abrace - Lisbe, si quieres que sea asi, asi será, pero aun no... Necesito que me ayudes a poder hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 6:07 pm

- ¡Claro! Aún quedá timepo porque el muy miserable de Hades se marchó. Yo te ayudaré en lo que quieras -sonreí y la abracé.
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 12/05/2008

~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 6:09 pm

Gracias Lisbe -le sonrei- en todo este tiempo eres la persona a la que mas voy a hechar de menos, de toda la que se va de tu lado, a la que mas recordaré
Volver arriba Ir abajo
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:03 am

entré rápidamente, cansado, paré un momento y seguí hasta llegar a observar a Lisbe y a Elisabeth, seguramente estaría hablando sobre el tema que había visto en la cripta.

- Lisbe, Lisbe!!!.- dije mientras me acercaba ella, le sujeté por los hombros y la observé preocupado, - ¿ estás bien, Hades te ha hecho algo, no habreis llegado a un trato? siento no haberte contado la verdad, pero comprendeme, era poner en peligro a la especie, estaba cegado por Drácula, el manipulaba mi cuerpo a su gusto...- dije apresuradamente.
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:07 am

- si hades quiere algo que venga aquí.- dije incitandole - si es que se atreve.-
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Hades,The Executioner

Hades,The Executioner


Cantidad de envíos : 262
Edad : 29
Localización : Hades,Sr. of Deads.
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:30 am

-¡Lisbe!-Grito.Todos se dan la vuelta y miran al tejado de un edificio.-Quédate con tus vampirillos.-Salto y caigo cerca de ellos.-No merece la pena que vengas...-Lisbe se queda...asustada y feliz al mismo tiempo que enfadada y...-Por cierto..."Drácula" si que me atrevo a venir aquí.No me dais miedo. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.final-fantasy.foroactivo.com
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:34 am

- tu tampoco, te estoy plantando cara, ya lo ves, así que ibas a extorsionar a Lisbe...- dije. - como puedes asqueroso...- comenté - puedes extorsionar a tus muertos ortopédicos, pero no a mis compañeras, y menos con Lisbe, la persona mas cercana a mi...-
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Hades,The Executioner

Hades,The Executioner


Cantidad de envíos : 262
Edad : 29
Localización : Hades,Sr. of Deads.
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:40 am

-¡Cállate!,ella quería información y hicimos un trato,eso es todo...No tenía por que aceptar.-Dije sonriente con un aire de superioridad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.final-fantasy.foroactivo.com
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:46 am

- pero aún así intentabas confundirla, que te crees, que te iba a dejar que la matases, jamas y tu no eres nadie para ordenarme callar.- dije. - información sobre tu supuesto trato conmigo?- pregunté - espera, este momento me lo se... ahora es cuando llamas a tus MUERTOS ORTOPÉDICOS y empiezo a luchar contra ellos-


rol off:dew, viva xikixiki perrea, perrea demasiado bueno para eurovisión...
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Hades,The Executioner

Hades,The Executioner


Cantidad de envíos : 262
Edad : 29
Localización : Hades,Sr. of Deads.
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:50 am

-Pues esta vez no.Voy a ser más original.No haré nada.-Me fuí rapidamente del lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.final-fantasy.foroactivo.com
dracula
Admin
dracula


Cantidad de envíos : 439
Edad : 30
Localización : Drácula
Fecha de inscripción : 03/05/2008

~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:15 am

- buena suerte, adios- dije mientras veía que Hades se iba...
Volver arriba Ir abajo
https://castillo-infernox.foroactivo.com.es
Lisbe

Lisbe


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/05/2008

~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:52 pm

Me quedé de piedra al ver aparecer a DRácula en el lugar. Drácula, que se había marchado dejándome sola al frente de todo y traicionándonos a todos.

Aún más sorprendente fue la llegada de HAdes. Ambos empezaron a discutir sobre mi, sobre la decisión que había llevado a cabo. Temí que todo ello acabara en una violenta batalla y me mantuve al margen hasta que el Señor del Inframundo se marchó. Después me acerqué hasta Drácula y le solté casi a voz de grito.

- ¡Pero tú que te crees que estás haciendo! Es decir, nos cuentas tu terrible secreto, te marchas sin darnos todas las explicaciones pertienentes y ahora vuelves para... ¿Qué? ¿Intentar protegerme? No, ya no es momento de eso, tú te fuiste y me quedé yo al mando. Ahora que asumo mi responsabilidad y he llegado a un acuerdo con Hades para evitar las guerras y tu vienes a fastidiarlo. Que sepas que tu ya no pintas nada por aquí, yo ya he tomado una decisión y voy a llevarla hasta e final. ¿Crees que no sé que Hades acabará matandome? No soy tonta, sé que hay muchas posibilidades de que eso ocurra pero estoy preparada. YA he dejado a alguien en mi lugar -señalé a Elisabeth- y todo está controlado. No te necesitamos, ya no.

Sabía que muy pronto me arrepentiría de haber pronunciado estas palabras, pero lo más importante ahora era ceñirse al plan y sé que no podría estando Drácula por medio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~> DeambulanDo Empty
MensajeTema: Re: ~> DeambulanDo   ~> DeambulanDo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~> DeambulanDo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|~~><:Academia del Castillo Infernal:><~~| :: Pueblo :: Plaza del pueblo-
Cambiar a: